Inicio Controladores Controladores PWM híbridos con PMBus

Controladores PWM híbridos con PMBus

2837
0

Controladores PWM híbridos con PMBusIntersil ha presentado los nuevos controladores PWM híbridos PWM ISL68200 e ISL68201 de corriente continua a corriente continua (DC/DC) que utilizan conectores para PMBus.

Estos controladores son digitales y de fase única, proporcionando conversiones de POL (point-of-load, punto de carga) a FPGAs, DSPs, ASICs, procesadores, y carriles de sistemas de propósito general.

El ISL68200 con drivers MOSFET integrados y el ISL68201 con salida PWM simplifican los diseños de alimentación para los routers en centros de datos, servidores y sistemas de almacenamiento, así como equipamiento de infraestructura de conexión sin hilos.

Puede conducir de forma directa MOSFETs externos, mientras que el ISL68201 se empareja con la fase de corriente (driver integrado y MOSFET) DrMOS de la misma Intersil para crear una solución completa de regulación del voltaje.

Los controladores PWM híbridos con PMBus ISL68200 e ISL68201 proporcionan el rendimiento del control loop R4 de Intersil con los beneficios de una interfaz digital PMBus.

Ambos controladores son totalmente configurables con resistencias externas pin-strap, mientras proporcionan un flujo de diseño de ingeniería familiar y eliminan la necesidad de memoria no-volátil.

Los diseñadores pueden utilizar la interfaz PMBus y el software de interfaz gráfica de usuario (GUI) PowerNavigator de Intersil, para obtener lecturas de valores como Vin, Vout, Iout, telemetría de temperatura, monitorizar los bits de informe de fallos, y realizar cambios en tiempo de ejecución (on the fly) al setpoint Vout.

Para sistemas en los que la funcionalidad PMBus no sea requerida, la interfaz puede ser utilizada para debugar el suministro de potencia durante la preparación de la placa, y luego ser desconectado en la fase final de producción.

Tecnología en los controladores PWM híbridos

Ambos controladores se basan en la tecnología de modulación R4 propietaria de la compañía fabricante, la cual proporciona un control loop libre de compensación que elimina la necesidad de resistencias y condensadores de compensación externos.

El modulador R4 incluye modos de ahorro de energía de carga ligera en la operativa, presentando un rendimiento transitorio líder, ajustando tanto el ciclo de trabajo como el cambio de frecuencia en respuesta a las cargas transitorias.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.