Inicio Componentes activos Controlador trifásico BLDC

Controlador trifásico BLDC

380
0

Controlador trifásico BLDCAllegro MicroSystems anuncia un nuevo controlador trifásico BLDC sin escobillas para su uso con MOSFET de potencia externa de canal N. El denominado AMT49413 incorpora gran parte de los circuitos necesarios para diseñar un sistema de accionamiento de motor trifásico rentable con tensiones de alimentación máxima de hasta 50 V.

El AMT49413 ofrece funcionalidad en un amplio rango de potencia de entrada. Un regulador exclusivo de la bomba de carga proporciona un accionamiento de puerta adecuado (> 10 V) para tensiones de batería de hasta 7 V, y permite que el dispositivo funcione con un accionamiento de puerta reducido a tensiones de alimentación de hasta 5,5 V.

Por otro lado, un condensador de arranque se utiliza para proporcionar lo anterior – la tensión de alimentación de la batería necesaria para los MOSFET de canal N. Una bomba de carga interna para el accionamiento permite el funcionamiento DC (100% de ciclo de trabajo).

Se proporciona un conjunto completo de características de protección, incluyendo disparo MOSFET, infra-tensión, sobre-tensión, fallo lógico HALL, baja corriente del motor y corto a tierra, suministro ya través del devanado del motor. El tiempo muerto puede ser ajustado por una sola resistencia externa.

El AMT49413 se suministra en un encapsulado QFN de 48 pines con pastilla térmica expuesta. Se trata de un encapsulado de potencia de pequeño tamaño (7 mm × 7 mm), que está libre de plomo (Pb), con chapado de plomo de 100% mate-estaño.

Aplicaciones para el controlador trifásico BLDC

Este nuevo dispositivo está dirigido a aplicaciones de motor BLDC de alta corriente para requisitos de velocidad, posición o control de par. Ha sido diseñado para herramientas eléctricas alimentadas por baterías, equipos para césped y jardín y automatización de fábricas, bombas, ventiladores, sopladores y aplicaciones de electrodomésticos en los mercados de consumo e industrial.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.