Inicio Condensadores Condensadores de tántalo cualificados

Condensadores de tántalo cualificados

1290
0

Condensadores de tántalo cualificados

Vishay Intertechnology, Inc. ha anunciado que su división de condensadores de tántalo acaba de cualificar los condensadores de chip de tántalo moldeados de grado comercial de la compañía para la especificación (ECIA) EIA- 717 de la Asociación de la Industria de Componentes Electrónicos.

Al cumplir con la prueba rigurosa y los requisitos de control de la norma, Vishay está proporcionando a sus clientes una fuente segura de condensadores de tántalo cualificados de alto rendimiento.

Sustituyendo múltiples estándares específicos de la empresa, la especificación EIA-717 está diseñada para simplificar el proceso de compra, proporcionando una forma consistente que permita comparar la superficie de montaje de los condensadores de tántalo cualificados y niobio a través de los proveedores.

Desarrollada por un comité de expertos en ingeniería para tanto las comunidades de proveedores como de usuarios, la suite de pruebas de la especificación para estos condensadores de tántalo cualificados incluye diferentes formas de comprobar la seguridad de los mismos mediante pruebas de vida, cambios bruscos de temperatura, humedad sesgada, estabilidades de temperatura, resistencia al calor de la soldadura, etc.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto