Inicio Componentes Condensadores chip ultra planos

Condensadores chip ultra planos

2657
0

Condensadores chip ultra planos

Vishay Intertechnology ha ampliado su oferta de condensadores chip ultra planos moldeados para montaje superficial (SMD) de tantalio sólido con nuevos dispositivos que se caracterizan por menor tamaño y perfil.

Los condensadores chip ultra planos Vishay Polytech TMCJ y TMCP se presentan en cubiertas J (1608-09) y P (2012-12), respectivamente, mientras que los condensadores TMCU están disponibles en formatos de bajo perfil y ultra planos UA (3216-12) y UB (3528-12).

Ideales para packaging de alta densidad, los encapsulados compactos de las modelos TMCJ, TMCP y TMCU ahorran espacio de PCB y optimizan el montaje en tarjetas mezzanine.

Estos condensadores chip ultra planos se pueden emplear en gestión de potencia, desacople de batería y almacenamiento de energía en sistemas industriales, equipos audiovisuales y propósitos genérales.

Los nuevos condensadores chip ultra planos se caracterizan por valores de capacitancia de 0.1 a 220 µF, con tolerancias desde ±10 por ciento, en el rango de tensión entre 2.5 y 25 VDC. La temperatura operativa se sitúa entre -55 y +125 °C con derating por encima de +85 °C.

Opciones para los condensadores chip ultra planos

Estos condensadores con terminaciones libres de plomo son compatibles con RoHS y se encuentran disponibles con opciones libres de halógenos y Vishay GREEN. Son compatibles con equipos pick-and-place automáticos y ofrecen un Nivel de Sensibilidad a la Humedad (MSL) de 1 para las cubiertas J, P y UA y de 3 para el tamaño UB.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto