Inicio AEM Fusibles de cuerpo sólido

Fusibles de cuerpo sólido

3771
0

Fusibles de cuerpo sólidoLa línea FM12 de fusibles de cuerpo sólido fabricados por AEM ha sido concebida por la fabricante para su uso en una amplia variedad de aplicaciones aeroespaciales cuyos requisitos sean de un alto nivel de fiabilidad.

Estos dispositivos de alta fiabilidad tienen un elemento fusible de película gruesa con un sistema de supresión en arco de cristal, que garantiza que arco, plasma y vapor, se encuentran contenidos dentro del encapsulado del fusible durante una condición de sobrecarga de corriente.

El coeficiente positivo de temperatura del elemento fusible provoca un incremento en la resistencia (anterior a la apertura), evitando con ello un cortocircuito absoluto en la fuente de alimentación.

Los dispositivos están etiquetados para su operativa entre los -55 y los +125 grados centígrados. No se requiere de la reducción de corriente o tensión durante el funcionamiento en vacío.

La línea de fusibles de cuerpo sólido FM12 cuenta con las certificaciones MIL-STD-790 y AS9100 y ya se encuentra disponible en el mercado. Entre los usos que se le dan, tenemos las aplicaciones militares y comerciales en satélites y todo tipo de vehículos espaciales, también tripulados.

Podemos utilizarlos para la protección de fuentes de alimentación, baterías y arrays de placas solares, el aislamiento de circuitos redundantes y de derivación, y la protección corta contra los chorros y los circuitos de chorro.

Normativas en los fusibles de cuerpo sólido

Entre los reconocimientos que ha recibido esta gama de fusibles de cuerpo sólido de AEM, tenemos su inclusión en la última edición del catálogo EPPL (European Preferred Parts List) de la ESCC (European Space Components Coordination), que incluye los productos preferidos para las aplicaciones aeroespaciales.

La línea FM12 también ha sido incluida en la QPL (Qualified Products List) de la Defense Logistics Agency.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.