Inicio Anatronic VITROPERM 550 HF, nueva aleación nanocristalina

VITROPERM 550 HF, nueva aleación nanocristalina

2436
0

Vacuumschmelze, representada en España y Portugal por Anatronic, anuncia una nueva aleación nanocristalina titulada VITROPERM 550 HF, que supone un nuevo desarrollo de su familia de aleaciones al ofrecer propiedades magnéticas excelentes en un rango de alta frecuencia, a la vez que permite reducir el tamaño, el coste y aumentar la atenuación en múltiples aplicaciones.

Con estas características, dicho material innovador respalda la llegada de componentes electrónicos de próxima generación con un tamaño y un peso optimizados y la máxima supresión de ruido, especialmente en el rango HF (> kHz).

Además, gracias a VITROPERM 550 HF, es posible mejorar todas las propiedades del núcleo magnético. El resultado es un material con una permeabilidad de µ ~ 20.000 – 100.000 (10 kHz) y unas pérdidas de sólo 50 W/kg a 100 kHz (0.3 T).

La nueva aleación nanocristalina muestra sus propiedades superiores como parte de un choque de modo común en inversores solares, aerogeneradores, fuentes de alimentación conmutadas (SMPS), convertidores de frecuencia y unidades de carga en electro movilidad.

Otras propiedades y características físicas

Inicialmente, VITROPERM 550 HF permite reducir el volumen y el peso (hasta un 60 por ciento) en comparación con soluciones nanocristalinas previas. También proporciona grandes ventajas en uso como un transformador de potencia en múltiples aplicaciones, debido a las menores pérdidas.

Por lo tanto, se consigue aumentar el rendimiento del sistema y disminuir los costes en el mismo espacio, dado que se requiere menos material o permite aumentar significativamente la atenuación del diseño. E incluso, en algunos casos, se puede obtener una clase EMC superior.

VITROPERM 550 HF

El nuevo material ya se encuentra disponible en Anatronic como un núcleo en varios tamaños estándares y en dimensiones específicas, o como choque de modo común.

Y, si deseas más información acerca de esta aleación nanocristalina VITROPERM 550 HF, haz clic aquí.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.