Inicio Componentes activos Transistores RF LDMOS

Transistores RF LDMOS

2235
0

Transistores RF LDMOS Ampleon ha anunciado la disponibilidad de una línea completa de transistores RF LDMOS de potencia y pallets basados en la última tecnología de proceso Gen 9 LDMOS.

Con un nivel de potencia de 50 a 400 W, la nueva gama se dirige a radares de banda S para aplicaciones de RF pulsada, donde la densidad de la Gen 9 supera las necesidades específicas SWaP – CR de las industrias militar y aeroespacial.

La tecnología de proceso Gen 9 LDMOS ofrece robustez, capacidad de operar a hasta VSWR 10:1 y alta eficiencia. Su elevada densidad de potencia y el diseño de die también ayudan a minimizar el tamaño, algo fundamental en aplicaciones con restricciones de espacio. Los nuevos dispositivos miden 20.6 x 9.8 x 4.1 mm (encapsulado SOT502).

Las soluciones de pallet de bloque de alimentación RF, por su parte, con unas dimensiones de 3.5 x 3.5 cm y un peso de 85 gramos, aportan la combinación perfecta a la hora de realizar un diseño eficiente que ahorra costes y tiempo de desarrollo y producción.

Otras propiedades destacadas en los transistores RF LDMOS

Su enfoque modular garantiza la máxima consistencia de producto y contribuye a acortar el tiempo de llegada al mercado. Es posible usar varios pallets para hacer frente a las necesidades de cada proyecto.

Ya se pueden realizar pedidos de muestras de los transistores RF LDMOS de la familia BLS9GXX y de los pallets de banda S BPS9GXX.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.