Inicio Anatronic Transformadores PLC

Transformadores PLC

3799
0

transformadores PLC Vacuumschmelze, empresa representada en España, Portugal y Chile por Anatronic, ha rediseñado completamente su serie de transformadores PLC para aplicaciones Smart Metering.

Los nuevos modelos, que llegan al mercado como “transformadores PLC de aislamiento para aplicaciones de banda estrecha”, reflejan el potencial y las posibilidades de estos productos. Por ejemplo, se pueden emplear con transmisores de señal a la hora de controlar y monitorizar electrodomésticos o con transmisores de datos en lectura remota de contadores inteligentes.

Basados en los materiales avanzados VITROVAC y VITROPERM de este fabricante, estos transformadores se distinguen por ofrecer mejoras en transmisión, resistencia a la interferencia electromagnética (EMC) y aislamiento galvánico.

Detalles en los transformadores PLC

Las características técnicas de los nuevos modelos THT y SMT se encuentran disponibles en la hoja de producto (en inglés) “Isolation Transformers for Narrowband PLC Systems” (PI-IA 3).

Anatronic y VAC ofrecen el mejor soporte posible en la selección de los transformadores PLC y otros productos de la firma y ayudan a elegir la solución con las propiedades de aislamiento y la compatibilidad con chipsets PLC deseadas.

Los clientes pueden escoger entre transformadores PLC con aislamiento “funcional” o “reforzado” y compatibilidad con IEC 60950 o IEC 61558 y una amplia variedad de chipsets para trabajar con la tecnología PLC.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.