Inicio Anatronic Transformadores para smart grid

Transformadores para smart grid

1700
0

Transformadores para smart grid

VACUUMSCHMELZE, empresa representada por Anatronic, ha ampliado su gama de transformadores para smart grid que permitan la medición en contadores inteligentes y de transformadores powerline compactos para transmisión de datos en sistemas AMM (Advanced Metering Management) y smart grid.

Los transformadores para smart grid de VAC, que operan con rangos de hasta 400 A, integran todas las propiedades requeridas por la industria y cumplen los estándares IEC y ANSI en cuanto a salida lineal y tolerancia DC, garantizando así la máxima precisión en tareas de medición de contadores de electricidad y sistemas de monitorización.

Los contadores inteligentes equipados con transformadores de corriente VAC aportan mejoras en precisión, dinámica, robustez, comportamiento con carga baja y estabilidad a largo plazo.

La representada de Anatronic también suministra transformadores de corriente apantallados para proteger equipos sensibles a los campos magnéticos externos y ofrecer un método eficiente a la hora de combatir cualquier “sabotaje eléctrico”, teniendo en cuanta la importancia de la seguridad en este tipo de equipos.

Los clientes pueden elegir entre modelos basados en los materiales avanzados VITROVAC (amorfos) y VITROPERM (nanocristalinos) para beneficiarse de transformadores compactos de elevada linealidad y modelos económicos y eficientes, respectivamente.

VAC, con el soporte local de Anatronic, también desarrolla soluciones a medida (bajo petición), incluyendo productos pre-ensamblados con conectores, transformadores de corriente con bandas de cobre o módulos polifásicos.

Transformadores para smart grid

Los transformadores powerline, por su parte, están especificados para sistemas AMM y smart metering a través del sistema de red de suministro convencional.

Estos componentes ultra compactos cuentan con excelentes propiedades de transmisión y una fuerza dieléctrica de hasta 6 kVrms, características esenciales y necesarias en tareas de transferencia segura de datos.

Los transformadores para smart grid VAC han sido optimizados para trabajar con chipsets PLC de los principales fabricantes de semiconductores electrónicos en aplicaciones powerline.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto