Inicio Anatronic SMOX, puntas de prueba SMD para PCB

SMOX, puntas de prueba SMD para PCB

2169
0

Oxley, empresa representada en España y Portugal por Anatronic, anuncia la disponibilidad de la serie SMOX de puntas de prueba ball & socket SMD que contribuyen a garantizar la precisión demandada en las pruebas de ensamblaje de PCBs.

Suministrados sueltos o en cinta y bobina, para facilitar el proceso de montaje, estas puntas de prueba poseen un mecanismo de retención exclusivo que aumenta la fiabilidad mediante un contacto con mínimo estrés e impide cualquier daño en la PCB durante la conexión/desconexión de un zócalo.

Así, gracias a su diseño novedoso, el sistema de conexión SMOX se convierte en el único de su clase (montaje superficial) con un zócalo desarrollado especialmente para lograr una resistencia de contacto baja (de hasta 2 mΩ) y una desconexión suave.

Los nuevos puntos de prueba monopolo sólo requieren 2 mm (0.08”) y, por lo tanto, se pueden alojar mediante máquinas pick and place, incluso en los diseños más congestionados.

Además, el cuerpo de terminal está realizado en una aleación de cobre, mientras que el acabado (chapado) puede ser de oro (estándar) o paladio, plata, níquel y estaño (opcionales).

La serie SMOX se caracteriza por un rango de temperatura de -55 a +125 °C, un aislamiento PTFE y una capacidad de soldadura compatible con BS2011 (IEC 68) Test T y MIL-STD-202 Método 208.

Modelos en el distribuidor para suministro inmediato

SMOX, puntas de prueba SMD para PCB
  • Standard Type SMOX: Para uso con soldaduras de estaño-plomo (menor temperatura). Por ejemplo: 60/40 y SN62 (reflow a +179 °C).
  • HT Type SMOX: Para uso con soldaduras libre de plomo (y compatibles con RoHS) a mayor temperatura. Por ejemplo: 96S (reflow a +220 °C).

COn todo esto, si estás interesado y deseas recibir más información acerca de las puntas de prueba SMD para PCB ball & socket, haz clic aquí para visitar al distribuidor oficial Anatronic o aquí para visitar al fabricante directamente.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.