Inicio Componentes activos BH66F5355 MCU A/D de 24 bit para electromedicina

BH66F5355 MCU A/D de 24 bit para electromedicina

298
0

El MCU A/D BH66F5355, con 24 bit de precisión y sensor de temperatura integrado, es una excelente posibilidad para productos de medición de alta precisión, como básculas, tensiómetros y termómetros.

En colaboración con Anatronic, Holtek, uno de los principales fabricantes de la industria, anuncia la disponibilidad de este nuevo y mejorado conversor Delta-Sigma Flash A/D MCU con alta resolución para una amplia gama de aplicaciones.

Así, este nuevo dispositivo cuenta con un ADC de 24 bit y cuatro canales, dos amplificadores operacionales, un LDO y un convertidor D/A (DAC) para garantizar la máxima precisión.

Con la integración de un sensor de temperatura, requiere menos componentes periféricos y consume menos energía en comparación con las alternativas NTC.

Por otro parte, el BH66F5355 proporciona un control directo del display LED y cuenta con un brillo ajustable a través de software. También incluye una amplia gama de interfaces serie externas como I²C, SPI y UART.

Con el beneficio adicional de simplificar los procesos de desarrollo y producción, el BH66F5355 es una solución eficiente para cualquier aplicación de medición de alta precisión.

Otras especificaciones técnicas interesantes

En cuanto a los recursos del sistema, el nuevo MCU cuenta con una memoria flash de programa de 8K×16, una memoria de datos de 512×8 y una función de programación en aplicación.

BH66F5355 MCU A/D de 24 bit para electromedicina

Además, cuenta con una memoria EEPROM de 512×8 que puede almacenar ajustes automáticos en los parámetros de calibración y de producto, lo que simplifica los procesos de desarrollo y producción.

El BH66F5355 se suministra en encapsulados QFN y SSOP con 24 pines. Los modelos QFN (3 x 3 mm) son ideales para productos más pequeños.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.