Inicio Anatronic Módulo digital de sensor de temperatura TS-3032-C7

Módulo digital de sensor de temperatura TS-3032-C7

417
0

El modelo TS-3032-C7, con certificación AEC-Q200 y funciones de reloj en tiempo real, resulta altamente adecuado tanto para la industria automotriz como para diversos sectores.

Micro Crystal, una empresa representada en España y Portugal por Anatronic, anuncia la disponibilidad del modelo TS-3032-C7, un módulo digital de sensor de temperatura de ultrabajo consumo (160 nA) con una precisión de ±1 °C y una resolución de 12 bit (equivalente a 0,0625 °C por paso), diseñado para operar en un rango de -40 a +105 °C.

Este módulo viene encapsulado en una envoltura cerámica herméticamente sellada con una tapa metálica, asegurando su funcionamiento incluso en condiciones de vacío.

Así, el nuevo sensor, diseñado para montaje superficial, incorpora funciones de reloj en tiempo real como fecha/hora, temporizador, alarma y evento externo, con un cristal de cuarzo embebido.

Destaca por su precisión de tiempo, con compensación de temperatura, que se encuentra entre las mejores de la industria, presentando una deriva de tan solo 0,22 seg/día.

Otras buenas características

En principio, este sensor de temperatura digital se distingue por combinar un rendimiento y eficiencia sobresalientes, y por contar con un circuito RTC que emplea un cristal de cuarzo de 32,768 kHz. Esto permite establecer límites superiores e inferiores de temperatura, además de proporcionar funciones de interrupción y registro de tiempo.

Por otra parte, el TS-3032-C7 proporciona una monitorización de temperatura en tiempo real, con una frecuencia de actualización de 1 segundo, y también ofrece una función de alarma para alertar en caso de necesidad.

Además, cuenta con la certificación AEC-Q200, específica para el sector automotriz, y se caracteriza por permitir la programación de alarmas y registros de fecha/hora, operando en un rango de voltaje de 1,3 a 5,5 V.

Módulo digital de sensor de temperatura TS-3032-C7

También dispone de una contraseña para protección de escritura y utiliza una interfaz I2C-bus de 400 kHz. Todo esto viene contenido en un encapsulado libre de plomo (RoHS).

Si deseas obtener más información acerca de este módulo de sensor de temperatura digital con funciones de reloj en tiempo real, te invitamos a utilizar nuestro SERVICIO AL LECTOR gratuito, un poco más debajo de la noticia para contactar con el distribuidor.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.