Inicio Aeronáutica Sistemas de Iluminación LED para aerotransportes

Sistemas de Iluminación LED para aerotransportes

51
0

Las luces de alta intensidad visibles ofrecen diseños resistentes y ligeros que cumplen con los requisitos del sector de la aviación y los aerotransportes.

Oxley, empresa representada en España y Portugal por Anatronic, anuncia la disponibilidad de una completa gama de sistemas de iluminación LED para aerotaxis y aviones comerciales de pequeño tamaño.

Así, cumpliendo con los estrictos requisitos del sector de la aviación, esta oferta de productos consta de luces visibles de alta intensidad y modelos de próxima generación que garantizan la máxima fiabilidad y una excelente resistencia a impactos y vibraciones. Estas luces proporcionan un haz de luz blanca de aviación de 6000K.

Luces visibles de alta intensidad

Inicialmente, las luces visibles con tecnología de visión nocturna (NVG Friendly) ofrecen una solución con un pico de intensidad de más de 27.000 cd, un consumo de 37 W, un rango de temperatura operativa de -40 a +71 °C y una tensión de entrada de 115 VAC y 400 Hz.

Estos diseños robustos y ligeros, con un peso de 880 gramos, incorporan lentes de vidrio de borosilicato y una cubierta de aluminio con acabado anodizado duro en color negro mate.

Además, poseen los certificados IAW MIL-STD-810F y RCTA DO-160F.

Luces visibles de próxima generación

Por otra parte, los modelos de próxima generación ofrecen un diseño resistente y ligero, con un peso de 552 gramos, una intensidad de más de 42.000 cd, un consumo de 55 W, un rango de temperatura de -55 a +70 °C, una tensión de entrada de 18 a 32 VDC (nominal de 28 VDC) y un MTBF de más de 30.000 horas.

Sistemas de Iluminación LED para aerotransportes

Estas soluciones de alto rendimiento cuentan con lentes claras de PMMA y una cubierta de aluminio 6061-T6 con imprimación epoxi en color blanco. Cumplen con el estándar IAW RCTA DO-160.

Si deseas obtener más información acerca de los sistemas de iluminación LED para aerotransportes, haz clic en nuestro SERVICIO AL LECTOR gratuito.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.