Inicio Anatronic Timbres industriales para entornos adversos

Timbres industriales para entornos adversos

480
0

La serie de buzzers y timbres industriales SRA de este fabricante es ideal en aplicaciones industriales, automoción y alarmas de seguridad.

Timbres industriales para entornos adversos Sonitron, empresa representada en España por Anatronic, S.A., ha ampliado su gama de buzzers con la serie SRA (Sonitron Robust Application) para entornos adversos.

Los timbres industriales SRA se distinguen por una larga vida operativa (más de 2.000 horas) en el rango de tensión DC de 5 a 80 Vdc y uso de cables 16 AWG para adaptarse a los requerimientos de aplicaciones industriales, automoción o alarmas de seguridad, entre otras.

Los buzzers comienzan a sonar a partir de 5 Vdc. La salida de sonido aumenta con la tensión hasta los 15 Vdc y de ahí en adelante permanece igual.

Estos timbres industriales en estado sólido a prueba de choques también se caracterizan por bajo consumo (típico de 15 mA @ 12 Vdc), protección de polaridad, rango de temperatura operativa de -40 a +85 °C y varias opciones de montaje, como tuerca y O-ring o wires only.

Características técnicas de los timbres industriales

La cubierta de color gris está realizada en material ABS UL 94HB e IP67 para ofrecer impermeabilidad y protección ante la presencia de polvo.

La serie SRA se compone de pequeños dispositivos (34 gramos) con salida de sonido continua o intermitente de entre 92 y 95 db(A) a una distancia de un metro.