Inicio Master Bond Sistema epoxy para unión, sellado, recubrimiento, encapsulado e impregnación

Sistema epoxy para unión, sellado, recubrimiento, encapsulado e impregnación

1423
0

Con una viscosidad excepcionalmente baja y un tiempo de apertura largo a temperatura ambiente, este sistema epoxy para unión, sellado, recubrimiento, encapsulado e impregnación puede ser utilizado en aplicaciones criogénicas.

Sistema epoxy para unión, sellado, recubrimiento, encapsulado e impregnaciónEl EP62-1LPSPMed de Master Bond es un epoxy de dos partes con viscosidad ultra baja que pasa el test de biocompatibilidad. Tiene una relación de mezcla indulgente de 100 a 25 por peso.

Al mezclar, la viscosidad es marcadamente baja y la vida operativa se alarga de forma impresionante, de 12-24 horas a temperatura ambiente.

Hay muchas opciones de curado para este sistema epoxy para unión, sellado, recubrimiento, encapsulado e impregnación de Master Bond. La curación básica empieza a temperatura ambiente durante la noche, seguida por tres opciones que involucran calor.

La primera de estas opciones consiste en calentarlo a una temperatura de entre 60 y 70 grados centígrados durante un periodo de entre 8 y 10 horas. Otras opciones incluyen un calentado a entre 80 y 100 grados centígrados durante entre 60 y 90 minutos. Un post-curado a entre 100 y 150 grados centígrados durante 3 o 4 horas ayudará a optimizar sus propiedades intrínsecas.

En el EP62-1LPSPMed se combinan un conjunto de atractivas propiedades de resistencia atractivas y valores fiables de aislamiento eléctrico. Se adhiere bien a una amplia variedad de sustratos, entre los que se incluyen metales, materiales compuestos, cristal y un gran número de plásticos.

Es útil criogénicamente y presenta una buena resistencia al calor, con un rango de temperaturas que se extiende desde los 4K hasta los +400 grados Farenheit. También ofrece una resistencia superior al EtO, la radiación, la esterilización química del medio, y el autoclave. El EP62-1LPSPMed puede ser utilizado en dispositivos médicos, tanto si son de un solo uso como reutilizables.

En secciones muy finas, este sistema transmitirá luz, pero en los que son más gruesos, es opaco. Su baja viscosidad también lo convierte en útil para aplicaciones más pequeñas de contenedores y encapsulados.

Un detalle importante en el sistema epoxy

Un beneficio extra del uso de este epoxy es que el sistema presenta buena resistencia, lo cual se traduce en la habilidad mejorada de resistencia a ciclos térmicos, golpes mecánicos o vibraciones.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.