Inicio A Portada EP5G-80 adhesivo epoxi con relleno de grafito

EP5G-80 adhesivo epoxi con relleno de grafito

1120
0

Con una temperatura de curado de 80 °C, el epoxi EP5G-80 ofrece una excelente conductividad eléctrica y térmica.

Master Bond presenta EP5G-80, un adhesivo epoxi de baja desgasificación según la NASA con un requisito de curado “moderado” de 80 °C durante 4 horas.

Este componente con relleno de grafito no está premezclado ni congelado y tiene una vida útil prácticamente ilimitada a temperatura ambiente.

Ofrece conductividad eléctrica con una resistividad de volumen de 5-15 ohm-cm y conductividad térmica de 2.88-3.46 W/(m•K) a temperaturas ambientes.

Para un sistema conductivo, el EP5G-80 ofrece un Tg especialmente alto de alrededor de 130-140 °C y unos módulos de tracción que supera el millón de psi a temperatura ambiente. Su temperatura de servicio se sitúa entre -50 a +175 °C y tiene un coeficiente bajo de expansión térmica.

“El EP5G-80 es un sistema no metálico que está diseñado para aplicaciones electrónicas sensibles al calor, donde se demandan altos niveles de conductividad. Por lo tanto, se distingue por no necesitar calor elevado para curarse completamente”, afirma Rohit Ramnath, Senior Product Engineer de Master Bond. “A diferencia de otros adhesivos con relleno de grafito, el EP5G-80 es una pasta tixotrópica suave y se puede dispensar fácilmente de manera manual o mediante sistemas automatizados”.

Principales aplicaciones para el adhesivo

Ideal en tareas de fijación, sellado y recubrimiento, el EP5G-80 se adhiere bien a una amplia variedad de sustratos como metales, compuestos, cerámicas y múltiples plásticos.

EP5G-80 adhesivo epoxi con relleno de grafito

Esta fórmula también destaca por una buena lubricidad y su posibilidad de uso en aplicaciones de disipación estática y protección ante la interferencia (EMI/RFI).

Este epoxi de color negro, que cumple la normativa RoHS, se encuentra disponible en jeringas y botes de cristal.

Existe más información del adhesivo epoxi con relleno de grafito en este enlace.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.