Inicio AMS Sensor de posicionamiento y rotación

Sensor de posicionamiento y rotación

1500
0

La tecnología DAEC permite a este sensor de posicionamiento y rotación de alta resolución suprimir cualquier interferencia de campos magnéticos externos.

Sensor de posicionamiento y rotación El AS5047P de AMS es un sensor de posicionamiento y rotación de alta resolución ideado para mediciones de ángulo a altas velocidades (hasta 28.000 rpm) en un rango de 360 grados completos.

Este nuevo sensor está equipado con el revolucionario DAEC (Dynamic Angle Error Compensation, Compensación Dinámica del Error del Ángulo), que con una latencia de casi cero, disfruta de un diseño robusto que le permite suprimir la influencia de cualquier campo magnético externo de dispersión homogénea.

Una interfaz estándar SPI serie de 4 cables permite a un microcontrolador host leer 14 bits de datos en posición angular absoluta del AS5047P, y a programar preferencias no volátiles sin un programador dedicado.

Los movimientos incrementales son indicados en un set de señales ABI con una resolución máxima de 4000 pasos/1000 impulsos por revolución en modo decimal, y 4096 pasos/1024 impulsos por revolución en modo binario.

La resolución de la señal ABI en el nuevo sensor de posicionamiento y rotación de alta resolución es programable y puede ser reducida a 100 pasos o 25 pulsos por revolución.

La resolución del core es de 14 bit, mientras que la contabilización incremental del pulso se transmite en palabras de 12 bits.

Comunicaciones en el sensor de posicionamiento y rotación de alta resolución

Dispone de interfaces de salida independientes: SPI, ABI, UVW, y PWM. Es fácil de utilizar, ahorrando costes en el DSP, y constituye un reemplazo simple al encoder óptico, pero con el incremento añadido de utilizar tecnología que le permite funcionar de una forma estable y con toda seguridad en su ejecución

Este sensor de posicionamiento y rotación de alta resolución funciona con una alimentación de 3,3 V o 5 V, con un rango de temperaturas operativas que va de los -40 a los +125 grados centígrados.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto