Inicio FRAMOS Sensor de imagen para tareas de automatización de factorías

Sensor de imagen para tareas de automatización de factorías

1353
0

Válido también para su uso en aplicaciones de monitorización de tráfico y transporte, este sensor de imagen para tareas de automatización de factorías puede escalar desde los 8 bits de profundidad a 10 o 12.

Sensor de imagen para tareas de automatización de factoríasFRAMOS ha anunciado la disponibilidad del último sensor de imagen CMOS de Sony, el IMX426 Pregius de tercera generación, el cual presenta un tamaño de píxel de 9 micrómetros, pudiendo alcanzar una resolución VGA con 1,449 fps a una profundidad de color de 10 bits para maximizar el rendimiento en aplicaciones de automatización de factorías.

La resolución VGA se presenta como suficiente para afrontar los retos que proponen las tareas relacionadas con la automatización de factorías, con un uso muy correcto del ancho de banda, pero proporcionando suficiente resolución como para solventar muchas de las tareas requeridas, como la inspección.

También es idóneo para aplicaciones tales como la monitorización y vigilancia de tráfico y transporte.

Características del nuevo sensor de imagen

El Sony IMX426 presenta una diagonal de 9,2 mm, con un formato 1/17 y un píxel cuadrado de tamaño de 9 micrómetros para ofrecer imágenes altamente saturadas y sensibles. La tecnología Pregius de píxel de obturador para sensores de imagen CMOS de tipo de píxel activo que utiliza la estructura CCD de bajo ruido de Sony, permite lograr una alta calidad de imagen.

Empleando las ventajas de las funcionalidades de la tercera generación de Sony, entre las que se incluyen la interfaz de alta velocidad SLVS-EC, el sensor consigue una velocidad de lectura de hasta 1.594 fps a ocho bits.

Este sensor de imagen para tareas de automatización de factorías puede escalar su profundidad desde los 8 hasta los 10 y los 12 bits, pudiendo ser programado para múltiples regiones de interés (ROI, por sus siglas en inglés).

Opera con interfaces analógica de 3,3 V, digital de 1,2 V, y de triple potencia de alimentación de 1,8 V, presentando un perfil de bajo consumo.

Su calidad de imagen la producen los modos de ganancia de conversación alta/baja, disparador dual, ADC dual, y autodisparador. Dichas características permiten alcanzar una alta sensibilidad, baja corriente oscura, y características PLS bajas.

FRAMOS ya dispone de muestras de este sensor, con su producción a escala agendada para finales de este mismo año en monocromo, y para el primer trimestre del año que viene en su versión en color.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.