Inicio Especial sensores OV50K40 Sensor de imagen de 50 Mpx para teléfonos móviles

OV50K40 Sensor de imagen de 50 Mpx para teléfonos móviles

1599
0

El sensor de imagen OV50K40 con tecnología TheiaCel ofrece la mejor HDR posible con cualquier tipo de iluminación.

OMNIVISION, desarrollador de semiconductores, incluyendo tecnología avanzada en imagen digital, analógica y touch & display, anuncia el lanzamiento de su modelo OV50K40, uno de los primeros sensores de imagen de teléfono móvil con tecnología TheiaCel.

Para esto, alcanza un rango dinámico (HDR) de nivel de ojo humano con una sola exposición, estableciendo un nuevo estándar de alto rendimiento para las cámaras principales orientadas hacia atrás.

Tecnología TheiaCel

La nueva tecnología TheiaCel de OMNIVISION aprovecha las funciones de los condensadores de integración de desbordamiento lateral (LOFIC) para ofrecer la mejor HDR de una exposición de su clase, independientemente de las condiciones de iluminación.

El sensor de imagen OV50K40 de 50 MP basado en TheiaCel se caracteriza por un píxel de 1,2 µm en un formato óptico de 1/1.3” con elevada ganancia y CMS para optimizar las prestaciones con escasa luz.

“Los usuarios han llegado al límite con la calidad de las fotos y vídeos de los teléfonos móviles disponibles en el mercado, especialmente para las imágenes tomadas durante el amanecer, el atardecer y la noche con luces brillantes de fondo. Como respuesta, ofrecemos la nueva tecnología TheiaCel en el sensor de imagen OV50K40 para superar los requisitos en las condiciones de luz más exigentes”, afirma Arun Jayaseelan, senior product marketing manager de OMNIVISION.

Además, el OV50K40 soporta binning de cuatro celdas para 12.5MP a 120 fps y 60 fps con HDR, con el cuádruple de sensibilidad con mínima iluminación. La detección de cuatro fases (QPD) posibilita un enfoque automático de detección de fase (PDAF) de 2×2 en todo el rango de cobertura de imagen del sensor. Un mosaico QPD onchip hace posible una salida Bayer de 50 MP, un vídeo 8K y una funcionalidad cropzoom 2x.

Además, incorpora la tecnología de die apilado PureCelPlus-S de OMNIVISION para garantizar una resolución con píxeles de 1.2 µm.

La compañía tiene previsto aplicar la tecnología TheiaCel en futuros sensores de imagen para teléfonos móviles y otros mercados.

Finalmente, resulta posible obtener más información en el “Servicio al lector de NTDhoy”.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.