Inicio Displays Microdisplay OLED de 0,5” con resolución UXGA

Microdisplay OLED de 0,5” con resolución UXGA

1564
0

El microdisplay OLED de 0,5” con resolución UXGA Sony ECX339A tiene una distancia entre píxeles de 6,3 µm y ratios de hasta 240 fps para adecuarse a las necesidades de proyectos de realidad virtual y realidad aumentada.

FRAMOS anuncia la disponibilidad de un nuevo modelo de la serie OLED Microdisplays de Sony Corporation. El ECX339A es una pantalla de 0,5” con la máxima resolución de su clase, con UXGA de 1600×1200 píxeles.

Beneficiándose de la tecnología de display OLED y miniaturización de Sony, el microdisplay OLED de 0,5” ECX339A consigue el mismo nivel de operación de bajo consumo que sus predecesores, pero con un factor de resolución de 1,6.

La velocidad también se ha doblado al alcanzar hasta 240 fps (progresiva de dos líneas) cuando trabaja con el sistema de control original de Sony.

Sibel Yorulmaz-Cokugur, experto en productos Sony de FRAMOS, destaca que “el microdisplay OLED de 0,5” ECX339A se distingue por una distribución de transistor optimizada para cumplir los requisitos de alta calidad de imagen. Además, el filtro de color se ubica directamente en el sustrato de silicio, reduciendo la distancia a la capa de emisión de luz, y el color del propio filtro se ha modificado. Esto ayuda a garantizar los ángulos de visión y la resolución demandados”.

Otras características del nuevo microdisplay OLED de 0,5”

Microdisplay OLED de 0,5” con resolución UXGACon interfaces de vídeo LVDS / Sub-LVDS, el microdisplay se caracteriza por distancia entre píxeles de 6,3 µm, luminancia de hasta 1000 cd/m², ratio de contraste de 100.000:1 para adecuarse a las necesidades de dispositivos head-mounted en proyectos de realidad virtual y realidad aumentada al proporcionar excelente calidad de imagen y rapidez de respuesta.

La ratio de frame permite la captura de captura de personas y objetos en movimiento con mayor precisión. En el visor electrónico de una cámara digital y dispositivos de display head-mounted, esto contribuye a disminuir el retardo de imagen en los objetos superpuestos en realidad virtual y realidad aumentada.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.