Inicio Everlight Electronics Optoacopladores infrarrojos

Optoacopladores infrarrojos

276
0

Optoacopladores infrarrojos

Everlight Electronics está aprovechando su presencia en electronica 2014 para presentar su amplio portfolio de soluciones infrarrojas que incluye LED, fototransistores y fotodiodos, módulos receptores, sensores ópticos, optoacopladores infrarrojos y acopladores de elevada velocidad.

La compañía presta especial atención a los optoacopladores infrarrojos EL617, EL101X y EL121N que combinan un breakdown voltage de 80 V y un rango de temperatura operativa de -55 a +110 °C para mejorar la fiabilidad de sistema.

Los modelos EL617 y EL101X tienen una tensión de aislamiento de 5000 Vrms para aumentar el aislamiento y una distancia creepage de más de 8 mm (para fuentes de alimentación). El EL121N, por su parte, tiene 3750 Vrms (para convertidores DC-DC).

Otras aplicaciones para estos tres optoacopladores infrarrojos libres de plomo (RoHS y VDE) incluyen controladores programables, instrumentos de medida, equipos de telecomunicaciones, electrodomésticos y transmisión de señal entre circuitos de diferentes potenciales e impedancias.

EVERLIGHT también ha introducido el HIR C19D, un LED infrarrojo de bajo consumo con resistencia térmica de 11 °C/W y elevada intensidad de 350 mW / sr a 700 mA, especialmente indicado en cámaras CCD y sistemas de vigilancia y seguridad. Un ángulo de visión de 90 ° ofrece una excelente iluminación en la zona “observada”.

Este dispositivo IRLED de 3 W se suministra en un encapsulado SMD de 3.5 x 3.5 x 2.36 mm moldeado en silicona, lentes esféricas y cubierta de PCB cerámica para minimizar la resistencia térmica.

Otras posibilidades con los nuevos optoacopladores infrarrojos

Las novedades se completan con el LED infrarrojo top-view de 940 nm IR92-01C en un diminuto encapsulado MIDLED de 2 x 1.4 x 0.7 mm. Con forward voltage de 1.3 V a 20 mA, salida de potencia de 25 mW / sr a 70 mA y ángulo de visión de 45 °, este LED resulta idóneo en cualquier tipo de transmisión de datos IR, como controles remotos, sensores de proximidad y ópticos y paneles táctiles. Su grosor de 0.7 mm facilita la integración en Smartphones, Tablets y otros terminales con restricciones de espacio.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto