Inicio Componentes activos Optoacopladores de alta velocidad para diseños militares y aviónica

Optoacopladores de alta velocidad para diseños militares y aviónica

4018
0

Los optoacopladores de alta velocidad para diseños militares y aviónica, modelos OLI300, OLS300, OLI500 y OLS500, ofrecen un aislamiento eléctrico de 1500 VDC entre la entrada y la salida.

Mouser Electronics, el distribuidor líder de introducción de nuevos productos (NPI) con la más amplia selección de semiconductores y componentes electrónicos, anuncia la disponibilidad en stock de los optoacopladores de alta velocidad OLI300, OLS300, OLI500 y OLS500 de Skyworks  Solutions.

Estos modelos se distinguen por un aislamiento eléctrico de 1500 VDC entre la entrada y la salida, cumpliendo así los requisitos de aviónica, materiales biomédicos, radares, proyectos espaciales, sistemas de vigilancia, instrumentación y comunicación militar.

Diferencias en sus propiedades técnicas

Los optoacopladores OLI300 y OLS300 están especialmente indicados para interconectar lógica de transistor-transistor (TTL) a lógica de transistor-transistor Schottky de bajo consumo (LSTTL).

Ambas unidades también resultan idóneas en aplicaciones con semiconductores de óxido metálico complementarios (CMOS) y analógicos de amplio ancho de banda. Integran un led y un detector de transistor de fotodiodo.

El transistor de fotodiodo contribuye a mejorar la velocidad de conmutación (en comparación con los fototransistores estándares) al reducir la capacidad de base a colector.

Optoacopladores de alta velocidad para diseños militares y aviónica

Los modelos OLI500 y OLS500, por su parte, se dirigen a aplicaciones de interconexión digital de alta velocidad, eliminación de bucles de grupo y buffering de entrada/salida.

 Estos optoacopladores incluyen un LED y un detector de elevada velocidad. La luz del LED la recoge el fotodiodo en el detector integrado y se amplifica mediante un amplificador lineal de alta ganancia que controla un transistor de salida de colector abierto Schottky-clamped.

El retardo de propagación típico llega a los 60 ns y el apantallado interno aumenta la inmunidad a los transitorios en modo común a, al menos, 1000 V/μs.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.