Inicio Automoción Tecnología LED para iluminación interior de vehículos

Tecnología LED para iluminación interior de vehículos

1647
0

La serie SMARTLED incorpora una tecnología LED para iluminación interior de vehículos que se adapta a las necesidades de los fabricantes de coches.

Everlight Electronics lanza una nueva generación de productos para aplicaciones de iluminación interior de vehículos, como roof reading y salpicaderos.

La nueva serie EL SMARTLED (S-Smart, M-Multi Function, A-Automotive, R-RGB, T-Technology) ofrece diversas combinaciones de colores para adecuarse a las necesidades de los fabricantes de coches.

Con una tecnología LED de encapsulado exclusiva, que ayuda a mejorar la uniformidad de luz, los controladores de IC inteligentes de las unidades SMARTLED ajustan el color y el brillo en función de las necesidades de aplicación.

Everlight, que se ha convertido en miembro oficial de la ISELED Alliance, ofrece tecnología RGB LED para soluciones de iluminación en el interior del vehículo. Con la evolución tecnológica constante y la migración hacia la digitalización en el sector del automóvil, la iluminación interior permite mejorar sustancialmente la experiencia de los pasajeros.

Tecnología LED para iluminación interior de vehículos

Con la misión de cumplir esta tendencia, Everlight emplea ISELED en el lanzamiento del EL SMARTLED (XI3040-RGBIC0251L-AM) con un IC embebido.

Además, este SMARTLED integra el IC controlador en el encapsulado RGB LED, que puede gestionar la aberración cromática en SDCM (MacAdam Ellipse).

También tiene la capacidad de unir hasta cuatro mil ledes en serie vía una interfaz LIN, con una velocidad de transmisión de 2 Mbps.

El encapsulado, que mide 3 x 4,1 mm, cumple el estándar AEC-Q102.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.