Inicio Avago Optoacopladores con IGBT y MOSFET

Optoacopladores con IGBT y MOSFET

4683
0

Optoacopladores con IGBT y MOSFET

Avago Technologies ha anunciado los modelos ACPL-P349/W349, unos optoacopladores con IGBT y MOSFET para drive de puerta de 2.5 A que contienen un LED AlGaAs, que está acoplado ópticamente a un circuito integrado con una fase de salida de alimentación.

Los nuevos optoacopladores con IGBT y MOSFET están especialmente indicados para dirigir IGBT y MOSFET SiC / GaN (carburo de silicio / nitruro de galio) usados en aplicaciones de conversión de potencia.

La elevada tensión operativa de la fase de salida es la requerida en dispositivos controlados por puerta, por lo que los optoacopladores resultan ideales a la hora de trabajar con IGBT y MOSFET SiC / GaN con ratios de hasta 1200 V / 100 A.

Estos optoacopladores con IGBT y MOSFET tienen una elevada tensión de aislamiento con VIORM= 891 VPEAK según IEC/ EN/DIN EN 60747-5-5 y poseen el certificado UL1577 con 3750 VRMS durante un minuto.

Otras características de los nuevos optoacopladores con IGBT y MOSFET

Ambos modelos, que operan en el rango de temperatura de -40 a +105 °C, también se caracterizan por Vcc de15 a 30 V, retardo de propagación de hasta 110 ns, entrada de corriente de LED con histéresis y protección UVLO.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto