Inicio ARM Microcontroladores con soporte para Mbed OS

Microcontroladores con soporte para Mbed OS

632
0

Microcontroladores con soporte para Mbed OS Toshiba, como Silicon Partner of Mbed (una solución de gestión de dispositivo para plataformas IoT desarrolladas por ARM), ha adquirido la certificación de Mbed OS para sus microcontroladores. Las dos placas de evaluación que integran estos microcontroladores ya están disponibles a través del sitio web ARM Mbed.

Mbed ofrece a los desarrolladores un entorno de desarrollo gratuito y fácil de usar. El compilador online de ARM se puede usar con tarjetas de evaluación que soportan Mbed OS.

La programación de dispositivo se puede llevar a cabo con simplicidad drag-and-drop en el PC conectado a las tarjetas vía USB.

Los profesionales también pueden acceder a las librerías de componentes verificadas por la comunidad Mbed, fomentando un desarrollo más rápido y eficiente de las aplicaciones para dispositivos embebidos.

El ARM Mbed Device Connector ofrece conectividad con Mbed Cloud y facilita así la configuración de servicios web.

Compañías del grupo Toshiba, como Toshiba Digital Solutions Corporation, están colaborando en reforzar la seguridad de equipos IoT. Como los microcontroladores Toshiba ahora soportan Mbed OS, el grupo puede desarrollar soluciones para sistemas IoT seguros que abarcan nubes y servicios.

Placas de evaluación para los microcontroladores con soporte Mbed OS

La TMPM066FWUG con CPU ARM Cortex-M0 destaca por frecuencia de hasta 24 MHz, memoria Flash de 128 Kbyte y SRAM de 16 Kbyte, tensión operativa de 1.8 a 3.6 V, DMA de 28 canales, USB, ADC de 10 bit y ocho canales, UART / SIO de dos canales, I2C de dos canales, temporizador de 16 bit y diez canales y TSPI en un encapsulado LQFP64 (10 x 10 mm, con paso de 0.5 mm).

La TMPM46BF10FG con ARM Cortex-M4F se caracteriza por frecuencia de hasta 120 MHz, memoria Flash de 1024 Kbyte y SRAM de 513 Kbyte, tensión operativa de 2.7 a 3.6 V, DMA de 32 canales (tres unidades), ADC de 12 bit y ocho canales, temporizador de 16 bit y ocho canales, entrada de interrupción de dieciséis canales, WDT con reloj independiente, SSP de tres canales. SIO / UART de cuatro canales, Full UART de dos canales e I2C de tres canales en un encapsulado LQFP100 (14 x 14 mm, con paso de 0.5 mm).

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.