Inicio ARM Microcontroladores basados en ARM Cortex

Microcontroladores basados en ARM Cortex

1043
0

microcontroladores basados en ARM Cortex Toshiba Electronics Europe anuncia una serie de nuevos microcontroladores basados en ARM Cortex y que son elprimer grupo de productos de la nueva familia TXZ fabricados con un proceso de memoria flash embebida basado en el proceso lógico de 65 nm.

La familia M3H se basa en el núcleo ARM Cortex-M, el estándar reconocido para los microprocesadores de 32 bit embebidos, e incorpora circuitos analógicos de alto rendimiento y una amplia gama de funciones básicas necesarias para soportar aplicaciones de control motor total, de dispositivos de consumo y aplicaciones de dispositivos industriales. La gama incluye encapsulados de bajo número de pines (32 a 100 pines) y tamaños pequeños de memoria flash (32 KB a 128 KB). Los dispositivos funcionan a velocidades de hasta 40 MHz.

Las características integradas en los nuevos microcontroladores basados en ARM Cortex incluyen un convertidor A/D 12 bit de alta precisión con una velocidad de conversión de 1.5 μs y un convertidor A/D 8 bit. El grupo M3H también cuenta con una unidad de motor programable de Toshiba (PMD) adecuada para el control de motor inversor, incluyendo motor A / C y el control motor BLDC; y circuitos periféricos versátiles de propósito general incluyendo UART, I2C, TSPI y temporizadores. La incorporación de estos circuitos analógicos de alta precisión y circuitos periféricos de propósito general permite al grupo M3H lograr características de baja potencia y funcionalidad de alto nivel, al mismo tiempo.

Las muestras de los 30 nuevos productos del grupo de MCUs en la familia M3H comenzarán a estar disponibles en mayo de 2016.

Aplicaciones para los microcontroladores basados en ARM Cortex

Los productos en este grupo son muy adecuados para su uso en varias aplicaciones industriales y de consumo, tales como el control de motores, dispositivos AV de consumo y equipos de automatización de oficina.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.