Inicio Energía Fuentes de alimentación CA/CC

Fuentes de alimentación CA/CC

898
0

Fuentes de alimentación CA/CC con picos de hasta 500 Wde la serie CMP250 resultan ideales en entornos sanitarios e industriales.

XP Power anuncia la serie CMP250 de fuentes de alimentación AC-DC que está especialmente indicada en aplicaciones sanitarias, industriales y TI.

Con una combinación flexible de características eléctricas y térmicas, estas fuentes entregan 500 W (durante 60 segundos) y 250 W (refrigeración por convección). Esto es ideal en motores y otras cargas electromecánicas sin ventilador, eliminando así el ruido molesto.

En las aplicaciones sanitarias, las unidades CMP250 ofrecen aislamiento de entrada / salida (E/S) de 4 kVAC con 2 x MOPP. También aportan aislamiento 1 x MOPP de entrada a tierra y de salida a tierra. La máxima corriente de fuga de tierra de 250 uA, junto a una corriente de fuga de paciente de menos de 80 uA, convierte a la serie CMP250 en una alternativa idónea en aplicaciones Body Floating (BF): equipos quirúrgicos y camas y sillas monitorizadas.

Estas novedades también cumplen los requisitos de entornos industriales y aplicaciones ITE, especialmente las que demandan picos de corriente de larga duración para poder dirigir impresoras, motores y dispositivos electromecánicos.

La capacidad de proporcionar 500 W ayuda a reducir significativamente los costes de dispositivos médicos y equipos industriales en comparación con la implementación de una fuente asignada para una operación continua de más de 250 W.

Rindiendo en el rango de temperatura de -40 a +70 °C (sin limitación hasta los +50 °C), la nueva familia tiene una eficiencia del 89 por ciento en todo el rango de carga. Esta eficiencia conlleva una menor disipación de calor y respalda diseños de refrigeración por convección (sin ventiladores).

Suministradas en un chasis 1U de bajo perfil (7,5 x 4” – 190,5 x 101,6 mm), estas fuentes de alimentación AC-DC con por un rango AC universal de 80 a 264 VAC se encuentran disponibles en tres modelos diferentes con salidas de 24, 36 y 48 VDC.

Otras propiedades de las fuentes de alimentación CA/CC

Fuentes de alimentación CA/CC

Las características se completan con soporte de una gran variedad de cargas, una salida de standby de 5 V asignada a 1 A y salida auxiliar de 12 V / 0,6 A, así como posibilidad de compartir corriente en hasta tres unidades en paralelo.

Las aprobaciones de seguridad para ITE, entornos industriales y aplicaciones médicas incluyen IEC/EN/UL60950-1, IEC/U/ENL62368-1, ANSI/AAMI ES60601-1 e IEC/EN60601-1. La serie CMP250 también soporta os estándares de emisiones conducidas Clase B y radiadas Clase A EN55032/11 Clase B.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.