Inicio Energía Fuentes de alimentación CA/CC

Fuentes de alimentación CA/CC

4080
0

Fuentes de alimentación CA/CC con picos de hasta 500 Wde la serie CMP250 resultan ideales en entornos sanitarios e industriales.

XP Power anuncia la serie CMP250 de fuentes de alimentación AC-DC que está especialmente indicada en aplicaciones sanitarias, industriales y TI.

Con una combinación flexible de características eléctricas y térmicas, estas fuentes entregan 500 W (durante 60 segundos) y 250 W (refrigeración por convección). Esto es ideal en motores y otras cargas electromecánicas sin ventilador, eliminando así el ruido molesto.

En las aplicaciones sanitarias, las unidades CMP250 ofrecen aislamiento de entrada / salida (E/S) de 4 kVAC con 2 x MOPP. También aportan aislamiento 1 x MOPP de entrada a tierra y de salida a tierra. La máxima corriente de fuga de tierra de 250 uA, junto a una corriente de fuga de paciente de menos de 80 uA, convierte a la serie CMP250 en una alternativa idónea en aplicaciones Body Floating (BF): equipos quirúrgicos y camas y sillas monitorizadas.

Estas novedades también cumplen los requisitos de entornos industriales y aplicaciones ITE, especialmente las que demandan picos de corriente de larga duración para poder dirigir impresoras, motores y dispositivos electromecánicos.

La capacidad de proporcionar 500 W ayuda a reducir significativamente los costes de dispositivos médicos y equipos industriales en comparación con la implementación de una fuente asignada para una operación continua de más de 250 W.

Rindiendo en el rango de temperatura de -40 a +70 °C (sin limitación hasta los +50 °C), la nueva familia tiene una eficiencia del 89 por ciento en todo el rango de carga. Esta eficiencia conlleva una menor disipación de calor y respalda diseños de refrigeración por convección (sin ventiladores).

Suministradas en un chasis 1U de bajo perfil (7,5 x 4” – 190,5 x 101,6 mm), estas fuentes de alimentación AC-DC con por un rango AC universal de 80 a 264 VAC se encuentran disponibles en tres modelos diferentes con salidas de 24, 36 y 48 VDC.

Otras propiedades de las fuentes de alimentación CA/CC

Fuentes de alimentación CA/CC

Las características se completan con soporte de una gran variedad de cargas, una salida de standby de 5 V asignada a 1 A y salida auxiliar de 12 V / 0,6 A, así como posibilidad de compartir corriente en hasta tres unidades en paralelo.

Las aprobaciones de seguridad para ITE, entornos industriales y aplicaciones médicas incluyen IEC/EN/UL60950-1, IEC/U/ENL62368-1, ANSI/AAMI ES60601-1 e IEC/EN60601-1. La serie CMP250 también soporta os estándares de emisiones conducidas Clase B y radiadas Clase A EN55032/11 Clase B.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.