Inicio Energía Transformadores electrónicos ETZ para sistemas de iluminación

Transformadores electrónicos ETZ para sistemas de iluminación

2004
0

En la oferta del distribuidor internacional TME aparecen los transformadores electrónicos de la serie ETZ de la marca Zamel.

Creados con la intención de funcionar con fuentes de luz halógenas y LED en la arquitectura de interiores moderna, son modelos que ahorran energía, tanto en lugares de trabajo, industria y oficinas, como en hogares.

En concreto, son los modelos ETZ50, con una potencia de 50 a 105 Va y ETZ150, con una potencia de 150 a 250 VA.

Las ventajas de los transformadores electrónicos Zamel son la capacidad de trabajar con atenuadores inteligentes, así como la compatibilidad con cargas muy bajas (desde 0 W), que se producen al alimentar algunas fuentes de luz LED.

Principales características técnicas

En principio, los convertidores se diseñaron para ser alimentados con una tensión de red típica de 230 VCA (conectados a terminales roscados integrados).

La tensión de salida nominal alcanza los 11,5 VCA. Según el modelo, los instaladores pueden elegir modelos con una potencia máxima de 50, 60, 70, 105, 150, 210 o 250 W (el rango máximo de corriente de salida es de 4,3 a 22 A).

Además, los modelos de la serie ETZ tienen una serie de protecciones de instalación: térmica (provocada por un aumento de temperatura por encima de +100 °C), cortocircuito y sobrecarga. En el caso de los dos primeros, cuando el convertidor se apaga, vuelve automáticamente al funcionamiento normal después de enfriarse / eliminar el cortocircuito.

Transformadores electrónicos ETZ para sistemas de iluminación

Así, todos ellos están destinados para montaje en superficie y pueden funcionar en un ambiente con una temperatura máxima de +40 °C.

Por otro lado, se debe enfatizar que los productos cumplen con las normas internacionales EN 60598 y EN 61347 (parámetros y seguridad del suministro de energía de la lámpara), EN 61547 y EN 61000 (requisitos de compatibilidad electromagnética) y EN 55015 (niveles de perturbación de radio permitidos para fuentes de luz).

Para más información, visita la web del distribuidor en esta página.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.