Inicio Accesorios Adhesivo de epoxi con mezcla de dos componentes

Adhesivo de epoxi con mezcla de dos componentes

2782
0

El adhesivo de epoxi con mezcla de dos componentes Master Bond EP42HT-3AO, que se cura a temperatura ambiente y resulta idóneo en aplicaciones de fijación, sellado, revestimiento y encapsulado.

adhesivo de epoxi con mezcla de dos componentes Master Bond ha presentado el modelo EP42HT-3AO, un material epoxi conductivo térmicamente y aislado eléctricamente que resulta idóneo en aplicaciones de adhesión, sellado, revestimiento y encapsulado.

Este adhesivo de epoxi es relativamente fácil de usar con una maleabilidad de 100:40 por mezcla por peso. Se cura durante tres o cuatro días a temperatura ambiente o entre dos y tres horas a 150 – 200 °F (65.5 – 93.3 °C).

Para optimizar las propiedades, se recomienda un curado durante la noche a temperatura ambiente, seguido de dos o tres horas a 65.5 – 93.3 °C. Tras la mezcla, el EP42HT-3AO se convierte en un sistema de viscosidad moderada con buenas propiedades de flujo.

Beneficios con este adhesivo de epoxi

Entre las ventajas de este adhesivo destacan una elevada temperatura de transición a la cristalización y un bajo coeficiente de expansión térmica (CTE). Se fija bien a una amplia variedad de sustratos, incluyendo metales, compuestos, cerámicas, vidrio y diversos plásticos.

El Master Bond EP42HT-3AO también se caracteriza por mínimo encogimiento tras el curado y excelente estabilidad dimensional, así como por resistencia al agua, lubricantes, ácidos, bases y muchos solventes. El rango de temperatura se sitúa entre -100 y +400 °F (-73.3 y 204.4 °C).

El componente A es de color blanco, mientras que el componente B es blanquecino. Las propiedades de la mezcla permiten su uso en electrónica, óptica y optoelectrónica y proyectos aeroespaciales.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.