Inicio Drivers Drivers LED estancos regulables

Drivers LED estancos regulables

2091
0

Drivers LED estancos regulablesLos nuevos drivers LED estancos regulables mediante DALI con PFC de Mean Well, representada de Electrónica OLFER, dentro de las series PWM-40/60/90/120 se pueden utilizar sin problemas en todo tipo de aplicaciones de iluminación LED, siendo altamente recomendadas en el mercado profesional gracias a sus cinco años de garantía.

Ahora se amplía la gama con los nuevos modelos PWM-120-12DA/PWM-120-24DA, con salida en tensión constante y homologados con la norma internacional IEC62386-10,102,207 para sistemas de control DALI que garantiza la seguridad de los usuarios.

Las aplicaciones más comunes en estos drivers LED estancos regulables con unas dimensiones (largo x ancho x alto) de 191 x 63 x 37,5 mm, son todas aquellas que incluyan tiras LED como cartelería y anuncios LED, iluminación de oficinas e iluminación decorativa LED de interior.

Características técnicas de los nuevos drivers LED estancos regulables

Encapsulados en una caja de plástico con diseño de Clase II, tienen una salida en tensión constante con frecuencia de 1.47 kHz e incorporan una función PFC activa que les permite alcanzar un consumo de energía en espera inferior a 0,5 W.

Totalmente encapsulado con nivel IP67, son capaces de trabajar con temperaturas desde -40 °C hasta +90 °C.

Sus opciones de funcionamiento les permiten una regulación 3 en 1 hasta el apagado total mediante protocolo DALI.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.