Inicio Drivers Fuentes para dirigir LEDs

Fuentes para dirigir LEDs

236
0

La serie de fuentes para dirigir LEDs modelos PWM de Mean Well mejoran su rango de frecuencia de salida que pasa de 300 a 1470 Hz mientras el nivel de atenuación lineal y controlada baja del 6 al 0,15%.

Fuentes para dirigir LEDs La serie de drivers LED PWM, con modelos de 40, 60, 90 y 120 W del fabricante taiwanés representado por Electrónica OLFER, ha sido uno de los modelos más empleados en el campo de la iluminación LED.

Actualmente, con los niveles de frecuencia tan altos requeridos por las cámaras profesionales de alta velocidad empleadas en infinidad de eventos deportivos, Mean Well ha actualizado y mejorado la frecuencia de salida de las fuentes para dirigir LEDs PWM de 300 Hz a 1,47 kHz, con el fin de mejorar su funcionalidad y resolver los problemas de parpadeo durante las repeticiones a cámara lenta cuando los profesionales utilizan cámaras digitales de alta velocidad.

El fabricante ha terminado el trabajo relacionado con la certificación y el proceso de informes de compatibilidad electromagnética. Esta actualización no afecta a las especificaciones eléctricas de los drivers LED y nos ofrece una gama más amplia de aplicaciones para este tipo de fuentes de alimentación.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.