Inicio Componentes Cristal de cuarzo antivibraciones

Cristal de cuarzo antivibraciones

766
0

Idóneo para su implementación en aplicaciones de comunicaciones celulares 5G y V2X del sector automotriz, este cristal de cuarzo antivibraciones puede tanto sustituir a un cristal convencional para actualizar una aplicación preexistente, como ser integrado en una nueva aplicación.

La norteamericana Fox Electronics anuncia su nuevo cristal de cuarzo C3VR resistente a vibraciones y pensado para su uso en aplicaciones de telecomunicaciones.

El C3VR presenta un bajo punto de sensibilidad G, mejorando con ello su rendimiento dinámico en los sistemas que se vean sometidos a unas condiciones operativas duras. Su ratio máxima de sensibilidad de aceleración es de 0,2 ppb/G, mientras que las tolerancias están por debajo de los ±10 ppm. Su rango de frecuencias va desde los 33 hasta los 52 MHz.

La baja relación de sensibilidad G permite mejorar el ruido de fase del sistema en comparación con los cristales convencionales, convirtiéndolo en idóneo para su uso en aplicaciones de comunicaciones inalámbricas en las que el bloqueo de la señal y la minimización de la pérdida de señal son de la máxima importancia.

El resonador de este cristal de cuarzo antivibraciones de Fox Electronics incorpora una tecnología patentada que le permite mantener el rendimiento del sistema prácticamente uniforme en todos los ejes.

Otros detalles en el nuevo componente

Cristal de cuarzo antivibraciones

Su acabado es de oro sobre níquel, y el dispositivo soporta una temperatura máxima para la soldadura de 260 grados centígrados durante 10 segundos.

En él, la fabricante ha utilizado un encapsulado cerámico de 3,2×2,5 mm estándar en la industria, pensando el dispositivo para su uso en nuevos diseños, aunque el C3VR también puede ser utilizado fácilmente en la actualización de distintos sistemas para mejorar su rendimiento, mediante el reemplazo de cristales convencionales.

Entre las aplicaciones que se pueden beneficiar de su uso encontramos las comunicaciones celulares 5G, la conectividad V2X en el entorno automotriz, DSL G.fast, o networking Ethernet.

Este cristal de cuarzo se puede encontrar en los distribuidores internacionales Mouser Electronics y RS Components.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.