Inicio Componentes activos AQY215S Relé MOSFET con tensión de carga de 100 V

AQY215S Relé MOSFET con tensión de carga de 100 V

1740
0

El relé AQY215S, que complementa la familia GU (General Use) PhotoMOS, se puede utilizar en robótica, PLC, módulos E/S y equipos de prueba y medida.

Panasonic Industry anuncia el modelo AQY215S con tensión de carga de 100 V que, complementando su serie GU (General Use) de relés MOSFET (PhotoMOS), satisface las necesidades de un buen número de aplicaciones.

Disponible en un encapsulado SOP compacto de 4 pines, al igual que las versiones de 60, 350 y 400 V, el nuevo relé de 100 V está especialmente indicado en robótica, controladores lógicos programables (PLC), módulos E/S y equipos de test y medida.

“El nombre de la serie GU – General Use habla por sí solo. Con una corriente de fuga de 1 μA, un encapsulado pequeño y una fiabilidad y una eficiencia probadas, estamos más que satisfechos de añadir un nuevo modelo a esta familia de PhotoMOS”, afirma Michael Renner, ingeniero de Panasonic Industry.

Para los lectores interesados en más detalles técnicos del modelo AQY215S

AQY215S Relé MOSFET con tensión de carga de 100 V

Existe más información de los relés GU en este enlace del fabricante y en estos otros de sus distribuidores internacionales:


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.