Inicio Componentes AQY4C PHOTOMOS Relés de estado sólido con encapsulado TSON

AQY4C PHOTOMOS Relés de estado sólido con encapsulado TSON

1638
0

Los relés AQY4C PHOTOMOS resultan ideales en equipos que requieren rendimiento y eficiencia en un diseño diminuto.

Panasonic anuncia sus AQY4C PhotoMOS PCB Mount Solid State Relays, unos relés de tipo CC normalmente cerrados (NC) en encapsulado TSON miniaturizado (1,95 x 1,8 x 0,8 mm) con tecnología de aislamiento capacitiva.

Así, estos modelos son un 88 por ciento más compactos que los anteriores dispositivos SOP al ofrecer un área de montaje de 3,5 mm².

El consuno mínimo y una corriente de entrada de hasta 0,2 mA contribuyen a ahorrar energía y aumentar la capacidad de control.

Por otro lado, los nuevos AQY4C PhotoMOS PCB Mount Solid State Relays son componentes electrónicos de tipo conducción de tensión con un rango de voltaje de entrada de 3 a 5 V. El rendimiento queda garantizado con una temperatura de -40 a +105 °C.

AQY4C PHOTOMOS Relés de estado sólido con encapsulado TSON

Compatibles con la normativa RoHS, estos relés de estado sólido para montaje en PCB se pueden utilizar en equipos de medidas (analizadores de CI y tarjetas de sonda, entre otros), sistemas de seguridad (cámaras y soluciones de detección de intrusos), contadores, equipos de prevención de desastres (alarmas de incendio y detectores de humo, calor e incendio), equipos industriales, equipos de telecomunicaciones y dispositivos vestibles.

Finalmente, existe más información de los relés en este enlace del fabricante, en este otro de su distribuidor internacional Digi-Key o en esta página de Mouser Electronics.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.