Inicio Componentes activos Elemento generador de plasma frío

Elemento generador de plasma frío

4816
0

RS Components (RS), el mayor distribuidor de productos y servicios de electrónica y mantenimiento a nivel mundial y la marca comercial de Electrocomponents, informa que su representada TDK Corporation EPCOS ha ampliado su familia CeraPlas HF, un elemento generador de plasma frío con diseño compacto que se basa en una cerámica PZT (zirconato titanato de plomo) y tiene un encapsulado plástico.

CeraPlas HF mide 47,3 x 20 x 20 mm, resulta idóneo en procesos de soldadura y se caracteriza por mínimo consumo de energía y baja tensión de entrada.

El nuevo elemento se puede integrar fácilmente sin medidas de seguridad especiales para protegerse ante la alta tensión de sistemas de plasma.

Este generador de plasma frío puede ionizar diferentes gases, incluso el aire, bajo presión normal. Y, como la temperatura permanece por debajo de +50 °C, los materiales sensibles al calor se pueden tratar con el plasma.

La combinación de formato compacto y elevada eficiencia hace que CeraPlas HF se convierta en la tecnología ideal para dispositivos portátiles alimentados por batería.

Aplicaciones para el nuevo elemento generador de plasma frío

Elemento generador de plasma fríoLa gama CeraPlas se puede utilizar en una amplia variedad de aplicaciones. Se puede emplear para el tratamiento superficial de plásticos, por ejemplo, para facilitar la impresión o la escritura sobre ellos. Otro ámbito de aplicación se encuentra en la desinfección de heridas o la esterilización de dispositivos y alimentos. La generación de ozono también permite eliminar olores desagradables.

Aparte del propio generador, TDK ofrece un kit de evaluación que, además del elemento CeraPlas HF, también contiene electrónica de control para adaptarse a diferentes niveles de rendimiento.

Las muestras de laboratorio del elemento CeraPlas HF se encuentran disponibles bajo el código Z63000Z2910Z 1Z60, mientras que el kit de evaluación tiene la denominación Z63000Z2910Z 1Z61.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.