Inicio Analizadores de lógica Analizador lógico con alta tasa de transferencia

Analizador lógico con alta tasa de transferencia

169
0

Analizador lógico con alta tasa de transferencia Keysight Technologies presenta su nuevo analizador lógico con alta tasa de transferencia, hasta 4 Gb/s, la primera solución del sector para la validación del tráfico DDR4 de lectura y escritura simultáneo en todos los carriles de bytes capturados desde un DIM DDR4 que funcione a tasas de transferencia de datos de más de 2,5 Gb/s.

El sistema de análisis lógico Keysight U4154B fusiona tres módulos para ayudar a los ingenieros de diseño de memorias a acelerar el encendido y la depuración de sistemas de memoria DDR2/3/4 y LPDDR2/3/4. El sistema proporciona una captura de datos fiable, un disparo preciso y toda una cartera de herramientas de validación y rendimiento.

Este analizador lógico con alta tasa de transferencia ha sido diseñado para ingenieros que trabajan en diseños digitales de alta gama, telefonía móvil, informática, memorias DDR y LPDDR, y aplicaciones de servidor. El U4154B combina una velocidad de captura de estado líder en el sector de 4 Gb/s con la capacidad de capturar datos de forma fiable en las aperturas de ojo más pequeñas del sector, de tan solo 100 ps por 100 mV. Estas capacidades permiten a los ingenieros medir las señales digitales cada vez más rápidas que se utilizan en las tecnologías emergentes, y validar y depurar sus diseños con confianza.

El nuevo analizador lógico con alta tasa de transferencia funciona mediante una aplicación de software de 64 bit que permite a los usuarios sacar el máximo provecho de toda la memoria instalada en sus sistemas operativos de 64 bit.

El Keysight U4154B es un módulo de analizador lógico basado en AXIe. Las sondas asociadas y un potente software de análisis proporcionan prestaciones esenciales a los ingenieros que trabajan con sistemas de memoria DDR y LPDDR, chips integrados específicos para aplicaciones de alta velocidad, convertidores de analógico a digital y matrices de compuerta programables sobre el terreno que funcionan a velocidades de hasta 4 Gb/s.

El zoom de tiempo proporciona medidas de tiempo y estado simultáneas con una resolución de tiempo de 80 ps y una profundidad de memoria de 256 Kmuestra, lo cual ofrece a los diseñadores una visión más amplia de los problemas, ya que permite medidas simultáneas de estado y tiempo a alta resolución en un intervalo temporal de 20 us.

Usos del analizador lógico con alta tasa de transferencia

  • El conjunto de herramientas de análisis y cumplimiento de protocolos DDR2/3/4 y LPDDR/2/3/4 del Keysight B4622B automatiza las medidas en los trazos de bus para ayudar a los ingenieros a identificar rápidamente áreas problemáticas en cuanto a los protocolos y a obtener una visión general del rendimiento del sistema.
  • Keysight y el distribuidor FuturePlus Systems ofrecen una amplia gama de soluciones de sondeo compatibles con el U4154B, incluidos interposicionadores y sondas BGA DDR2/3/4 así como sondas de tacto suave Keysight para el sondeo midbus.

El módulo de analizador lógico U4154B es compatible con el chasis AXIe de dos ranuras M9502A y cinco ranuras M9505A de Keysight. Se pueden combinar diversos sistemas modulares para realizar medidas con correlación de tiempo en varios buses de un sistema.