Inicio Analizadores de lógica Módulo analizador de lógica

Módulo analizador de lógica

1592
0

Módulo analizador de lógica El conocido distribuidor de componentes Mouser Electronics ha anunciado la disponibilidad en stock del módulo Digital Discovery de Digilent. Este dispositivo combina un analizador de lógica y un generador de patrones en un instrumento “de bolsillo”.

El Digital Discovery ofrece a los diseñadores un buen número de funciones avanzadas como depuración, visualización y simulación de señales digitales para numerosos proyectos embebidos.

El pequeño formato del módulo facilita el almacenamiento, mientras que su diseño robusto permite rendir en diversos entornos.

El Digilent Digital Discovery evalúa el FPGA Xilinx XC6SLX25-2. Además del analizador de lógica digital de 32 canales y del generador de patrones de 16 canales, el módulo incluye un analizador de protocolo para lectura y escritura de SPI, UART e I2C e I/O virtuales para depurar proyectos.

El módulo analizador de lógica y generador de patrones aporta la flexibilidad para poder personalizar las especificaciones de diseño de una determinada aplicación, haciendo posible que los diseñadores elijan entre 200 MS/s con hasta 32 entradas o, usando el Digilent Digital Discover High Speed Adapter, 400 MS/s con hasta 16 entradas u 800 MS/s con hasta 8 entrada.

Los diseñadores pueden conectar las entradas y las salidas digitales al módulo mediante sondas o cables breadboard. La unidad ofrece niveles de tensión LVCMOS de salida de 1.2 a 3.3 V.

En proyectos más avanzados, los profesionales también pueden ejecutar entradas y salidas que incorporan el High Speed Adapter con sondas de impedancia compartida.

Usos para el módulo analizador de lógica y generador de patrones

Creado para optimizar canales, velocidad y portabilidad, el Digital Discovery resulta idóneo para aquellos ingenieros y diseñadores que van a empezar a trabajar en un entorno de desarrollo embebido. Los profesionales pueden conectar el módulo a una plataforma Mac, Linux o Windows usando USB de alta velocidad. Se presenta con el software de aplicación gratuito Waveforms 2015.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.