Inicio Keysight Technologies i3070 7i Solución de prueba en circuito (ICT) automatizada para PCBs

i3070 7i Solución de prueba en circuito (ICT) automatizada para PCBs

1608
0

Con un formato compacto, el sistema ICT i3070 7i ayuda a los fabricantes a acelerar las pruebas y mejorar la eficiencia en procesos complejos.

Keysight Technologies introduce el nuevo sistema de test en línea Keysight i3070 Series 7i, una solución de prueba en circuito (ICT) automatizada que, aportando mejoras en capacidad y rendimiento, permite a los fabricantes responder a la demanda de test complejos de ensamblaje de tarjeta de circuito impreso (PCB) con mayor cantidad de nodos.

El uso de nodos de alta impedancia ha aumentado como respuesta a la demanda de calidad de señal, eficiencia y funcionalidad. No obstante, esto también incrementa la duración de los test cortos. Comprobar PCBA de alta velocidad puede convertirse en una tarea ardua que, a menudo, requiere múltiples ciclos.

Ahora, la serie Keysight i3070 7i supera este desafío al proporcionar a los fabricantes un proceso de test automatizado que reduce la duración de la prueba. Además, aumenta la capacidad a 5.760 nodos (con Quad-Density Pin Cards) en un formato esbelto que cumple los requisitos y respalda el proceso con paneles de mayores dimensiones.

Beneficios y sus ventajas

Los nuevos sistemas acortan los test, ya que usan un algoritmo Enhanced Shorts Test compuesto por dos fases: una de detección y otra de aislamiento, haciendo que el proceso dure un 50 por ciento menos que los métodos tradicionales.

También integran la función de test para supercondensadoresde hasta 100 faradios, mediante una solución que elimina la necesidad de electrónica individual.

Además, el uso de shortwirefixturing de la compañía contribuye a resolver los problemas asociados con longwire fixturing, como el ruido que afecta a la estabilidad de la prueba. Esto se traduce en pruebas portátiles, consistentes y fiables, tanto a nivel internacional como en varios sitios de fabricación.

Keysight está demostrando la nueva serie i3070 7i en productronica 2023, que se celebra estos días en Múnich (Alemania).

En el “Servicio al lector de NTDhoy” puedes solicitar más información.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.