Inicio Diseño Software de diseño y simulación para RF y microondas PathWave ADS 2023

Software de diseño y simulación para RF y microondas PathWave ADS 2023

2848
0

Dirigido a lidiar con la creciente complejidad en los diseños, el software de diseño y simulación para RF y microondas PathWave ADS 2023 incluye varias herramientas que facilitan las tareas más tediosas.

Keysight Technologies, compañía especializada en soluciones avanzadas de diseño y validación, anuncia el lanzamiento de su nuevo software de diseño y simulación para RF y microondas PathWave ADS 2023.

Para esto, facilita a los diseñadores el poder lidiar con la creciente complejidad de los diseños, y con el uso de frecuencias más altas en la industria de la radiofrecuencia y las microondas. Las siglas ADS de su nombre corresponden a Advanced Design System.

En este software se incluyen mejoras en la simulación EM (electromagnética) para los diseñadores de circuitos, además de agilizar la integración del ensamblaje de circuitos multitecnología y la simulación en los flujos de trabajo de diseño EDA (Electronic Design Automation) corporativos.

Ventajas y beneficios del software

En principio, el PathWave ADS 2023 permite a los equipos de desarrollo de productos de radiofrecuencia y microondas tratar fácilmente puntos difíciles tales como la complejidad de la señal, la densificación del diseño, la integración multitecnológica y mover las frecuencias a los 60 GHz y más allá.

Software de diseño y simulación para RF y microondas PathWave ADS 2023

De resultas de toda esta dotación, sus usuarios pueden acortar el tiempo necesario para el lanzamiento al mercado del producto, mejorar la productividad del equipo de ingenieros, y ofrecer diseños competitivos ganadores.

Por otro lado, el simulador EM interactivo integrado en el paquete es el RFPro, el cual ha recibido mejoras en su rendimiento que facilitan un ajuste y optimización rápidos del diseño. Entre sus nuevas funcionalidades contamos con la facilidad para acceder a la simulación por parte de los diseñadores, sin requerir de la intervención de un experto EM.

Las mejoras en el entorno de desarrollo PathWave ADS 2023 incluyen la automatización del ensamblado 3D multitecnología (SmartMount) para el enrutado y la verificación de los módulos de RF densamente integrados.

También mejora la gestión del diseño de las bases de datos que contienen estructuras multitecnológicas complejas, permitiendo la correcta configuración de la simulación y la trazabilidad de los diseños y de los datos de simulación.

Para los interesados, podemos encontrar más información sobre el PathWave ADS 2023 aquí.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.