Inicio Adquisición de datos ADI de 24 bits DAQ Click

ADI de 24 bits DAQ Click

2265
0

Pensado para su uso en aplicaciones de adquisición de datos, el ADI de 24 bits DAQ Click se ofrece en un formato de placa add-on y compatibilidad con un conocido bus propiedad de la fabricante.

La compañía serbia MikroElektronika (MIKROE) presenta su nueva placa DAQ Click dedicada a la tarea de adquisición de datos, que se presenta en forma de add-on para la placa Click.

Permite a los desarrolladores probar una solución de adquisición de datos de precisión en su sistema. También podemos utilizar este add-on a modo de plataforma de medición de entrada para la realización de pruebas y mediciones eléctricos, monitorización de condiciones para la realización de mantenimiento predictivo, y otras aplicaciones.

El ADI de 24 bits DAQ Click dispone de un sistema de adquisición de datos μModule ADAQ7768-1 de 24 bits de Analog Devices, el cual encapsula el acondicionamiento de la señal, la conversión, y los bloques de procesamiento en un único SiP.

Soporta una señal de entrada completamente diferencial con un rango de voltaje máximo de ±12 V y con un buen CMRR (common-mode rejection ratio). La señal de entrada está totalmente buferizada con una baja corriente de polarización en la entrada, lo que le permite al ADAQ7768-1 realizar una interfaz directa con sensores con una alta impedancia de salida.

El μModule también permite una fuente de reloj seleccionable y opciones programables para la ganancia, la velocidad de la salida de datos, el tipo de filtro, y la latencia configurable a través de una interfaz serie SPI.

Facilidades para su uso

ADI de 24 bits DAQ Click

Tal y como podemos leer en su página web, el DAQ Click es compatible con el mikroBUS, el bus de la misma MIKROE, y la placa tiene un tamaño de 57,15×25,4 mm. Para funcionar, requiere de una alimentación de 3,3 V.

Y en la misma página web de información también podemos encontrar un completo diagrama pinout de la placa, con las correspondencias del mikroBUS, así como otras tablas que servirán de ayuda y referencia tanto en el proceso de elección de este ADI, como con el posterior trabajo con él.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.