Inicio Depuradores UNI CODEGRIP Programador/depurador universal con operación wifi

UNI CODEGRIP Programador/depurador universal con operación wifi

2109
0

El programador/depurador UNI CODEGRIP cubre las arquitecturas de MCU ARM Cortex-M, RISC-V, PIC, dsPIC, PIC32 y AVR.

MikroElektronika (MIKROE), compañía que ofrece soluciones embebidas con el objetivo de reducir el tiempo de desarrollo de productos hardware y software innovadores basados en estándares, lanza UNI CODEGRIP, un programador y depurador universal para las arquitecturas MCU ARM Cortex-M, RISC-V, PIC, dsPIC, PIC32 y AVR. Permite a los diseñadores programar y depurar sus diseños sobre Wi-Fi y USB-C.

Al servir de puente para disminuir las diferencias entre varios MCU, el UNI CODEGRIP permite que un buen número de MCU de diferentes fabricantes se programen y depuren. Se irán añadiendo más modelos según vayan llegando al mercado.

Aunque la interfaz de conector USB-C ofrece mejoras en rendimiento y fiabilidad en comparación con los conectores USB Tipo A/B tradicionalmente utilizados, la conectividad inalámbrica redefine el modo de usar la tarjeta de desarrollo. Por ejemplo, CODEGRIP se puede ubicar en lugares de difícil acceso como entornos peligrosos, explotaciones agrícolas o rascacielos, donde aporta funciones de depuración y programación.

Nebojsa Matic, CEO de MIKROE, destaca que “replicar el hardware de un usuario siempre ha sido un desafío, pero la depuración a través de Wi-Fi permite que el soporte técnico acceda directamente al hardware del usuario”.

UNI CODEGRIP Programador/depurador universal con operación wifi

La interfaz de usuario gráfico (GUI) de la CODEGRIP Suite es clara, intuitiva y fácil de aprender, ofreciendo una experiencia muy agradable. El sistema HELP embebido aporta directrices detalladas para cada aspecto de la CODEGRIP Suite. CODEGRIP se presenta como un dispositivo autónomo y como un módulo onboard integrado.

Existe más información del programador/depurador en este enlace.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.