Inicio Samsung Sensor de imagen de 50 Mpx y 1,2μm

Sensor de imagen de 50 Mpx y 1,2μm

1918
0

El nuevo sensor de imagen de 50 Mpx y 1,2μm ISOCELL GN1 ofrece un enfoque automático más rápido y ayuda a crear fotografías más rápidas.

Samsung Electronics introduce el ISOCELL GN1, un nuevo sensor de imagen de 50 megapíxeles (Mp) con un tamaño de píxel de 1,2 μm. Se trata del primer modelo de la compañía en ofrecer tecnologías Dual Pixel y Tetracell.

Gracias al tamaño de píxel relativamente mayor, el GN1 lleva el rendimiento del sensor de imagen a un nuevo nivel con una combinación de elevada sensibilidad de luz para fotografías de baja luz y velocidades de enfoque automático de nivel DSLR para lograr una imagen más dinámica.

Crear imágenes atractivas es algo indispensable para los usuarios de los teléfonos móviles acostumbrados a capturar momentos especiales. Para satisfacer sus necesidades, algunos fabricantes ponen más énfasis en proporcionar imágenes detalladas con altísimas resoluciones y otros se decantan por píxeles de mayor tamaño para entornos con poca iluminación. El nuevo sensor de imagen de 50 Mpx ISOCELL GN1 cumple estos requisitos con las tecnologías Dual Pixel y Tetracell.

Dual Pixel

El GN1 tiene un enfoque automático con cien millones de agentes PDAF. Dual Pixel distribuye dos fotodiodos en un píxel que puede recibir luz desde diferentes ángulos para la detección de fase. Con todos los píxeles activos de sensor trabajando como agentes de enfoque automático, el sensor puede detectar y enfocar el objeto fijo o en movimiento. Al capturar las imágenes, se crea una salida de píxel para fusionar las salidas de los dos fotodiodos del píxel. Samsung también proporciona un algoritmo de software que recoge la información de la luz de cada fotodiodo para conseguir resoluciones comparables a 100 Mp.

Tetracell

Para las fotografías realizadas bajo condiciones de escasa iluminación, el GN1 adopta la tecnología Tetracell, una técnica de fusión de píxel que aumenta la capacidad de píxel de capturar y procesar más luz.

Sensor de imagen de 50 Mpx y 1,2μm

Al contener cuatro señales en una, Tetracell dobla el tamaño del píxel del sensor a 2,4 μm y cuadruplica la sensibilidad de la luz para 12,5 Mp. El resultado es la obtención de imágenes más brillantes y nítidas.

Aparte de Dual Pixel y Tetracell, el GN1 se presenta con Smart-ISO que selecciona con inteligencia el ISO óptimo, HDR en tiempo real que captura la escena en múltiples exposiciones simultáneamente y estabilización de imagen electrónica (IES) basada en giroscopio.

Y para dotar de una calidad de vídeo premium, el sensor de imagen soporta una grabación con una resolución de hasta 8K a 30 fps.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.