Inicio MikroElektronika Placa de desarrollo universal UNI-DS v8

Placa de desarrollo universal UNI-DS v8

2074
0

Pensada para utilizarla en entornos exigentes, la placa de desarrollo universal UNI-DS v8 dispone de la capacidad de ser programada y debugada a través de Wi-Fi.

MikroElektronika (MIKROE), fabricante especializada en soluciones hardware y software, y componentes de electrónica embebida, presenta la UNI-DS v8, su nueva placa universal para desarrollo que es idónea para el prototipado rápido.

Con el objetivo de lograr la universalidad indicada, la UNI-DS v8 utiliza un socket SiBRAIN, lo cual le permite montar varios microcontroladores distintos, y dota de mucha versatilidad a los desarrolladores, que pueden optar por el MCU que más se adapte a sus necesidades, conocimientos, o requisitos de la aplicación.

Además, esto también facilita el desarrollo sin tener que desembolsar en inversiones en hardware y herramientas.

SiBRAIN consiste en un estándar abierto para sockets y placas add-on que, actualmente, ofrece soporte para más de 3.300 microcontroladores distintos de distintas familias, entre los cuales se incluyen las más populares: STM32, Kinetis, TIVA, CEC, MSP, PIC, dsPIC, PIC32, y AVR.

La misma MIKROE dispone de un catálogo de placas add-on disponibles para su conexión al socket SiBRAIN, que supera el centenar de modelos distintos.

Otras opciones para el diseño

La placa de desarrollo universal UNI-DS v8 también dispone de cinco sockets mikroBUS, un diseño propio de la misma compañía, y que facilita la conexión de placas de expansión Click, de las cuales MIKROE dispone de un catálogo que supera los 1.200 modelos.

Placa de desarrollo universal UNI-DS v8

También integra CODEGRIP, el primer programador y debugador sobre Wi-Fi. Esto significa que los diseñadores pueden ubicar una de estas placas de desarrollo casi en cualquier lado, incluyendo sitios de difícil acceso, entornos de riesgo, entornos agropecuarios, y edificios altos, y aun así mantener su capacidad de acceso para desarrollar y modificar funcionalidades sin tener que acceder físicamente a la placa.

CODEGRIP ofrece soporte para más de 3.300 controladores de distintos fabricantes, e incluye actualizaciones gratuitas que cubren la adición de nuevos microcontroladores a medida que MIKROE llega a acuerdos con los respectivos fabricantes.

Podemos encontrar toda la información sobre la UNI-DS v8 en la página web de la fabricante.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.