Inicio Adaptadores Adaptador de socket para BGA452

Adaptador de socket para BGA452

1770
0

Adaptador de socket para BGA452Ironwood Electronics ha anunciado el nuevo adaptador de socket para BGA452 SF-BGA452A-B-32F que permite ubicar un IC con array 26×26, cubierta de 35 x 35 mm y paso de 1.27 mm en un socket sin comprometer el rendimiento eléctrico.

El par adaptador de socket BGA Giga-snaP se compone de sockets BGA hembra SF-BGA452A-B-32F con pines maquinados y moldeados (epoxi) en un ensamblaje que también se adecua al adaptador LS-BGA452A-31 de pin macho.

Compatible con la directiva RoHS, el socket BGA SF-BGA452A-B-32F se suelda a una PCB usando métodos estándares sin deformación, lo que se traduce en una conexión fiable a la PCB.

Tanto el socket como el adaptador están construidos con un cuerpo FR-4 de alta temperatura que asegura la adecuación a la PCB y evita errores por disparidad CTE.

El adaptador BGA LS-BGA452A-31, que se fija a un dispositivo 452-ball u otro chip compatible, se conecta al socket BGA hembra en la placa y, por lo tanto, el chip está interconectado y el sistema listo para operar.

Los adaptadores poseen los mismos tipos de bola de soldadura que los IC que tienen que emular. Las unidades Giga-snaP requieren la mitad de fuerza que modelos convencionales para un dispositivo de 452 pines, consecuencia del diseño pin / clip.

El path eléctrico del adaptador supone un reto a la hora de proporcionar el rendimiento demandado, consecuencia de la longitud (4.5 mm) del punto de conexión superior del adaptador macho a la bola de soldadura del socket hembra. Así, se convierte en la longitud de conexión más corta para sockets de pines maquinados y ofrece la mejor transmisión posible de señales de alta frecuencia.

Modelos de adaptador de socket para BGA452

Estos adaptadores, que han superado los test de calidad ambiental MIL-STD, se encuentran disponibles en diferentes versiones (cantidad e inclinación de pines) para adecuarse a las necesidades de cada aplicación.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.