Inicio Adaptadores Adaptador de socket para BGA452

Adaptador de socket para BGA452

383
0

Adaptador de socket para BGA452Ironwood Electronics ha anunciado el nuevo adaptador de socket para BGA452 SF-BGA452A-B-32F que permite ubicar un IC con array 26×26, cubierta de 35 x 35 mm y paso de 1.27 mm en un socket sin comprometer el rendimiento eléctrico.

El par adaptador de socket BGA Giga-snaP se compone de sockets BGA hembra SF-BGA452A-B-32F con pines maquinados y moldeados (epoxi) en un ensamblaje que también se adecua al adaptador LS-BGA452A-31 de pin macho.

Compatible con la directiva RoHS, el socket BGA SF-BGA452A-B-32F se suelda a una PCB usando métodos estándares sin deformación, lo que se traduce en una conexión fiable a la PCB.

Tanto el socket como el adaptador están construidos con un cuerpo FR-4 de alta temperatura que asegura la adecuación a la PCB y evita errores por disparidad CTE.

El adaptador BGA LS-BGA452A-31, que se fija a un dispositivo 452-ball u otro chip compatible, se conecta al socket BGA hembra en la placa y, por lo tanto, el chip está interconectado y el sistema listo para operar.

Los adaptadores poseen los mismos tipos de bola de soldadura que los IC que tienen que emular. Las unidades Giga-snaP requieren la mitad de fuerza que modelos convencionales para un dispositivo de 452 pines, consecuencia del diseño pin / clip.

El path eléctrico del adaptador supone un reto a la hora de proporcionar el rendimiento demandado, consecuencia de la longitud (4.5 mm) del punto de conexión superior del adaptador macho a la bola de soldadura del socket hembra. Así, se convierte en la longitud de conexión más corta para sockets de pines maquinados y ofrece la mejor transmisión posible de señales de alta frecuencia.

Modelos de adaptador de socket para BGA452

Estos adaptadores, que han superado los test de calidad ambiental MIL-STD, se encuentran disponibles en diferentes versiones (cantidad e inclinación de pines) para adecuarse a las necesidades de cada aplicación.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.