Inicio Adaptadores Adaptador de sondas para dispositivos LGA

Adaptador de sondas para dispositivos LGA

1203
0

Adaptador de sondas para dispositivos LGA

Ironwood Electronics ha presentado el modelo PB-LGA20A-Z-01 de socket adaptador para sondas que permite el testeo de alta velocidad para un dispositivo LGA mientras accede a las señales utilizando pines de cabecera.

Este adaptador de sondas para dispositivos LGA se basa en la dilatada experiencia de Ironwood Electronics en el desarrollo de interfaces de alta velocidad para procesadores, circuitos integrados periféricos y dispositivos de memoria.

Entre las características del nuevo PB-LGA20A-Z-01 nos encontramos la capacidad de trazar la longitud más corta posible para la máxima velocidad, baja inductancia, baja capacitancia, cegada y enterrada a través de la tecnología de diseño del PCB.

Este socket adaptador de sondas ha sido diseñado para interactuar con paquetes LGA (Land Grid Array) de paso fino de 0,5 mm.

El adaptador de sondas para dispositivos LGA PB-LGA20A-Z-01 de Ironwood consiste en dos partes: por un lado, la placa de la sonda con dos filas de pines centrados de 2,54 mm y cuatro conectores SMA para pares de señal diferencial y, por el otro, un socket LGA para acomodar el dispositivo LGA20 de paso de 0,5 mm que se está testeando.

El pasador del pin de contacto LGA del socket está montado mecánicamente sobre la placa de la sonda. Para usarlo, es preciso dejar caer el circuito integrado en el spring pin socket, y aplicar fuerza hacia abajo con el tornillo de compresión en la tapa de socket. Conectar el transmisor y el receptor para el conector SMA y el sistema de prueba ya estará listo.

Otras propiedades del nuevo adaptador de sondas para dispositivos LGA

El spring pin socket ha sido construido con un spring pin estampado de alto rendimiento con una fuerza de accionamiento de 14 gramos por bola y un ciclo de vida de 50.000 inserciones.

La autoinductancia del contactador es de 0,98 nH, con una pérdida de inserción de menos de 1 dB a 31,7 GHz. La capacidad de corriente de cada contactador es de 1,8 amps a 20 grados centígrados. La capacitancia en tierra es de 0,01 pF.

El socket SBT-LGA viene con un agujero de acceso de 1,6 mm de diámetro (la superficie superior del DUT cuando se asienta en el zócalo).

El PCB en el adaptador de sondas para dispositivos LGA está diseñado con una impedancia controlada de 100 ohmios, y la temperatura de funcionamiento de esta placa de sonda va desde los -35 grados centígrados hasta los +125.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto