Inicio Adaptadores Adaptadores de pared NGE12 y NGE18 con clavijas intercambiables

Adaptadores de pared NGE12 y NGE18 con clavijas intercambiables

1564
0

Las series NGE12 y NGE18 de adaptadores de pared de Mean Well, representada para España y Portugal por Electrónica OLFER, así como las series GE, GEM, GS, GSM, SGA y SGAS, han ganado una considerable aceptación en el mercado debido a su calidad superior, ahorro de energía y durabilidad comprobada.

Desde su introducción, han alcanzado ventas acumuladas que superan los millones de unidades, siendo ampliamente utilizados en sectores de comunicación e información, seguridad, y atención médica, entre otros.

Esta nueva generación de adaptadores de enchufe con clavijas de red intercambiables cuenta con certificaciones globales.

El lanzamiento inicial incluye las series NGE12 y NGE18 de 12 y 18 W respectivamente, con planes de introducir próximamente modelos de mayor potencia que van desde 30 hasta 90 W (series NGE30/45/65/90).

Ventajas y beneficios

En comparación con las series de adaptadores GE/GEM/GS/GSM/SGA/SGAS (de 5-18 W) que han estado en el mercado durante años, la serie NGE12 y NGE18 presenta una diferencia significativa.

Su principal distinción radica en el cumplimiento simultáneo con varias normas de seguridad, como 62368-1/60601-1/61558-1/60335-1, así como certificaciones adicionales de CCC/BSMI/PSE. Esto permite la versatilidad de uso del mismo producto en aplicaciones industriales, médicas o residenciales.

Adicionalmente, con un diseño delgado de tan solo 28 mm, los adaptadores de la serie NGE12 y NGE18 evitan ocupar tomas de corriente adyacentes, mientras que su amplio rango de temperatura de -30 °C a +70 °C los hace idóneos para su implementación en diferentes países o instalaciones con limitaciones de espacio. Mientras, el diseño general cumple con 2xMOPP y BF médica, entre otros estándares (ver detalles en la tabla adjunta).

Estos adaptadores de pared ecológicos ofrecen una alta calidad, larga vida útil y están completamente certificados, lo que los convierte en la opción ideal para una variedad de dispositivos electrónicos de consumo, dispositivos de viaje o cualquier producto electrónico que requiera compatibilidad internacional con enchufes CA intercambiables.

Si te interesan para tu proyecto, visita https://www.olfer.com/mean-well-adaptadores-pared-ecologicos-series-nge-12-18.html


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.