Inicio Adaptadores Serie NGE de adaptadores con clavijas de red intercambiables

Serie NGE de adaptadores con clavijas de red intercambiables

1833
0

Mean Well, tras la presentación de la familia NGE12 y NGE18, amplía su línea de adaptadores con los nuevos modelos con mayor potencia, dentro de la familia NGE.

Nos referimos a las series NGE30, NGE45, NGE65 y NGE90, que abarcan potencias desde 30 hasta 90 W.

Estas series se suman a los eficientes adaptadores de pared NGE12 y NGE18, de 12 y 18 W respectivamente y con clavijas de red intercambiables de última generación.

Con esta ampliación, Electrónica OLFER ofrece una gama completa de opciones de potencia, cubriendo desde 12 hasta 90 W, proporcionando una amplia oferta de adaptadores de pared en el mercado actual.

Su extensa línea de productos tiene la capacidad de satisfacer las diversas necesidades de energía de dispositivos electrónicos.

Principales características de los nuevos adaptadores

En comparación con las series SGA/SGAS/GSM/GE/GEM de 24 a 60 W, los adaptadores NGE 30/45/65/90 presentan varias mejoras.

La principal diferencia radica en su cumplimiento simultáneo con varias normas de seguridad, como 62368-1/60601-1/61558-1/60335-1 (para uso en tecnologías de la información, industrial, médica y residencial), así como certificaciones adicionales de CCC/BSMI/PSE (para China, Taiwán y Japón).

Con un perfil delgado de 30 mm, evitan ocupar enchufes adyacentes, y su amplio rango de temperatura de -30 a +70 °C los hace adecuados para su uso en diversos países o instalaciones con restricciones de espacio y condiciones extremas.

Además, el diseño general cumple con 2xMOPP y es aplicable a la clase médica BF, entre otros estándares.

Estos productos son adaptadores de pared ecológicos, portátiles, de alta calidad y larga vida útil, completamente certificados, ideales para una variedad de dispositivos electrónicos de consumo, dispositivos de viaje o cualquier producto electrónico que requiera compatibilidad internacional con enchufes de corriente alterna intercambiables.

Si te interesa, tienes toda la información en la siguiente página https://www.olfer.com/mean-well-adaptadores-pared-ecologicos-series-nge-30-45-65-90.html


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.