Inicio Empresas Acuerdos Acuerdo de distribución global con XP Power

Acuerdo de distribución global con XP Power

1976
0

Mouser Electronics firma un acuerdo de distribución global con XP Power, proveedor de soluciones de energía. A través del nuevo acuerdo, ahora almacena una amplia variedad de fuentes de alimentación AC-DC de este fabricante, convertidores DC-DC, fuentes de alimentación de alto voltaje y filtros EMI.

Mouser Electronics, el distribuidor global autorizado con los semiconductores y componentes electrónicos más nuevos, anuncia un acuerdo de distribución global con XP Power, un proveedor líder de soluciones de energía.

“Estamos muy emocionados de agregar las soluciones de energía de clase mundial de XP Power a nuestra tarjeta de línea”, dijo Tom Busher, vicepresidente de gestión de proveedores de Mouser. “XP Power es bien considerado en la industria y esperamos una asociación exitosa”.

“Con la experiencia en distribución de Mouser, podemos ampliar nuestro alcance al tiempo que brindamos un soporte y un valor excepcionales”, dijo Steve Head, director de marketing y distribución global, en XP Power. “Aprovechando el excelente soporte logístico de Mouser, podemos continuar impulsando nuevas oportunidades de crecimiento en todo el mundo”.

En principio, la línea de productos XP Power disponible de Mouser Electronics incluye las soluciones de energía AC-DC de la compañía. Disponible en una amplia gama de potencias de 3 a 3.000 W y en una variedad de formatos mecánicos, incluidos marco abierto, montaje en chasis, montaje en rail DIN y enchufe de pared, los productos están diseñados para una amplia gama de equipos finales, incluidos los industriales y control de procesos, equipos de fabricación de semiconductores, dispositivos médicos, equipos de prueba y medición, instrumentos científicos, dispositivos de consumo y aplicaciones de defensa.

Productos en el acuerdo de distribución con XP Power

Por un lado, las fuentes de alimentación AC-DC de marco abierto de bajo perfil, 3× 2” y 4× 2” de la serie FCS de la compañía están disponibles en voltajes de salida única que van desde 12 a 48 V con una clasificación de convección de 40 o 60 W, aprobado para aplicaciones industriales / ITE y médicas. Las fuentes de alimentación AC-DC de la serie VEL son adaptadores de enchufe de pared que cumplen con los estándares de eficiencia energética de nivel VI del Departamento de Energía de EE. UU., con un consumo de energía sin carga de menos de 75 mW y un enchufe estándar o conector USB.

Acuerdo de distribución global con XP Power
Steve Head, director de marketing y distribución global en XP Power

En segundo lugar, las fuentes de alimentación de CA-CC de la serie ECF40 son unidades ultra compactas de 3× 1,5”, de marco abierto, refrigeradas por convección que proporcionan hasta 40 W en un rango de entrada de 90 a 264 VCA y funcionan hasta 80 VCA con un mínimo de clasificación. Las unidades vienen con una garantía de tres años y están aprobadas para aplicaciones de equipos médicos y de tecnología de la información (ITE) en instalaciones de Clase I o Clase II.

Y, finalmente, las fuentes de alimentación AC-DC de la serie DSR son dispositivos ultradelgados montados en rail DIN disponibles en salidas de 75, 120 o 240 W. Las unidades pueden conectarse en paralelo para requisitos más altos o configurarse para proporcionar redundancia N + 1 en aplicaciones críticas.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.