Inicio Digi-key Filtros EMI con entrada IEC

Filtros EMI con entrada IEC

223
0

XP Power, representada por VENCO Electrónica y Digi-key, anuncia un rango de modelos de filtros EMI con entrada IEC y montaje sobre chasis que satisfacen los requerimientos de los equipos para ajustarse a las últimas normativas de emisiones y radiaciones EMC.

Los filtros EMI de XP Power destacan por su gran rango de temperatura de funcionamiento, de -40 a 110 °C, con toda la potencia disponible hasta los +50 °C. Este rango de funcionamiento permite operar en ambientes más calientes que los que ofrece la competencia, ya que estos limitan la potencia ofrecida a partir de los +40 °C.

El encapsulado metálico y blindado de los filtros evita las emisiones radiadas dentro del equipo y la versión médica presenta una muy baja corriente de fuga, de 5 µA con entrada de 250 VCA, para aplicaciones médicas exigentes. La gama abarca versiones de 1 a 20 A. También están disponibles versiones de montaje en chasis y de dos etapas, que proporcionan niveles de atenuación más altos que los estándares.

Estos modelos son un ahorro para los costos de fabricación del cliente, las versiones compactas combinadas con portafusibles simple o doble o portafusibles e interruptor reducen la cantidad de cableado y el número de agujeros necesarios en el chasis del equipo para portafusibles. Todos los modelos cuentan con una resistencia de descarga y terminales Faston.

Aplicaciones para los nuevos filtros EMI con entrada IEC

Filtros EMI con entrada IECDirigidos principalmente a fabricantes de equipos médicos y de TI, los modelos FASA / M, FCSS, FDMM, FFSA, FGSM con entradas de entrada de alimentación IEC y filtros de línea integrales, y los modelos FHSA / M y FIHA / M filtros de montaje en chasis, son ideales para cualquier equipo eléctrico o electrónico que se alimenta de una entrada AC de una fase.

Con una gran versatilidad, los modelos FFSA y FGSM también cuentan con interruptores de entrada. La gama incluye muchas variaciones para satisfacer una amplia variedad de necesidades del usuario final y contribuye en gran medida al ahorro de tiempo en el diseño de los clientes al incorporar estas unidades en los equipos finales.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.